cuanto aguanta un variador?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he consegido,depues d darle cera por un tubo ha dicho basta y se han empezado a encender lucecitas por un tubo,como diciendo no puedorr,ha sido la proteccion termica,no hay q lamentar victimas.esto ne pasa por cabezon,ahora a trastear otra vez a ver q es lo proximo q me cargo.lo bueno es q ahora no hay duda,los limites d motor estan para algo.por cierto,alguna sugerencia en variadores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a trastear creo que los variadores que te interesan son de la serie "marine" je, je ,je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que he llegado tarde, pero podias haberle puesto un ventilador al variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se va a cagar el trasto este,tengo un novak d los q se usan en monsters y burradas de esas q aganta 500 amperios y 28 elementos,lo q pasa q necesita 8 elementos minimo.como se los pueda encasquetar van a saltar trozos de rueda hasta la estratosfera.luego lo cuento...a rraasss¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed