curvas de potencia, brushless
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si me he explicado bien.

    El montaje del variador y el motor sería el mismo que en el coche. El motor se montaría en la bancada del dyno y así podríamos conocer sus rpm par y potencia.

    Es correcto?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a un Dyno tipo CS, al cual le conectas el pack de pilas que vas a usar y la salida del dyno a la entrada de bateria del variador, ¿no? , mantienes la emisora a tope y mides, lo cual tambien te daria voltaje y amperaje, lo que no estoy seguro de los valores que te pueda dar, pues sumaria la resistencia del variador al inducido del motor.

    A ver si alguien que le sobren 2 ó 3 dynos y unos cuantos motores, lo puede probar y dona sus conocimientos a la ciencia ... ;-D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

    Yo tengo un Dyno Fantom, pero no se puede hacer lo que decís, ya que si el no detecta consumo no mide nada de nada. No obstante si algún buen entendido se le ocurre la solución mi Dyno estará dispuesto a probarlo, siempre claro esta que no sea nada demasiado descabellado.

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya les mandé emails a LRP y novak pero ninguno da g´raficas de esas comparativas :roll:

    En cuanto al consumo hay unos polímetros que miden el amperaje (amperímetros)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sabeis la potencia especifica del mtor lo demas esta chupado..pero solo avrriguar el torque

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay esta el problema: Torque X RPM = Power, ... El par se puede medir con una balanza, como ya dije antes, habria que medir las rpm, en vacio, y hacer los calculos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... a "ojímetro" creo que los Novak tienen menos revoluciones pero más potencia a bajas revoluciones. ¿puede ser eso cierto?

    A mí me interesa la comparación entre:
    - LRP 1*
    - Novak SS5800/8.5R y 7.5R
    - Mamba 5700
    - Feigao 54084xxS ( http://www.feigao.com/sdp/85838/4/pd...250-51426.html )ois pongo el link para los que no lo conozcáis.

    Bueno, a ver qué me podéis decir de la curva d epotencia de cada uno medida con "sistema digital" (el dedo del gatillo )
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a bertovigo he visto esta página, que creo es interesante:
    http://www.petitrc.com/view_news.php?id=5670

    a ver que opináis los más entendidos.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  10. #19
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí te dicen el torque a 4 voltios de los ss 4300 y 5800 de novk y de un reedy neo 1star (supongo) y tb dicen el torque del 5.5 potencia consumo etc, todo esto a diferentes revoluciones por lo que se ve ahí los novak tienen más par y con diferencia,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    gracias a bertovigo he visto esta página, que creo es interesante:
    http://www.petitrc.com/view_news.php?id=5670

    a ver que opináis los más entendidos.
    Joe macho!! podias poner el enlace al post asi queda todo mas ordenadito :wink:

    ::: Motores/Variadores brushless. Info & Espec :::

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rpm potencia brushless

curva motor brushless

curva par motor brushless

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed