Una de cargadores...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el Team Orion Advantage hace algo parecido no debe ser ninguna parida... o estos de Team Orion son como Gonzo y tampoco saben na de na???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja, vosotros tb la teneis clavada eh!! :P

Vincent, tienes q tener en cuenta que, al menos el Expert de Robitronic, ya cargaba como tu quisieras, los programas los puedes modificar para q cambie de intensidad cada X tiempo
    de hecho, Pelaez me dice q asi carga sus pilas y el resultado q obtiene es mucha mas contancia de voltaj, no cae la pila en toda la carrera...eso es lo q dice...y de él me fio...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Yo ya he recibido un par de unidades del nuevo Robitronic, pero la verdad es que no he cargado aun ni una batería.

Enchufarlo si, pero al ver todas los ajustes y opciones me he venido abajo, así que espero ponerme un poco con el para este fin de semana y podré decirte algo mas a ciencia cierta, por que ahora mismo solo puedo decir que la primera impresión es muy buena, pero nada mas.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traete alguno a la elipa el domingo alberto...q estoy con ganas de verlo y probarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ya Gonzo... yo hare justo lo contrario de lo que digas... :-P

A mi me ha gustado del Much More (y ahora mismo no se si los demas lo hacen) el tema de cargar las baterias por etapas a diferentes intensidades, eso realmente le hace un favor a los elementos o es una parida?

Saludos!
    Al menos el Futaba (que es el que tengo y conozco) si te permite variar la intetensidad de carga (o cualquiera de los parametros como la temperatura o delta peak de corte ) eso sí, lo tienes que hacer manualmente, no tiene tiempos como el orion, pero a su favor (que parece una chorrada pero es super util) tiene otra salida independiente para cargar por ejemplo la emisora.

Lo de las graficas parece una chorrada, pero saber en cada momento como está cada uno de los elementos en cuanto a voltage minimo/medio y maximo o eficiencia, es la mejor manera de tener en optimas condiciones el pack.

Aun así, me sigue pareciendo que no jusrifica su precio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el precio del futaba aki en españa???
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa no sé, pero en rcmart con el precio de envío mas barato, tarda en llegar 1 semana y media mas o menos, cuesta 386.41E

Aquí supongo que será mas caro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad es que para las carreras de club o bien entrenamientos, se puede comprar cualquier cargador, que todos van bien, pero para ya un poco mas de nivel, ( stock, o Modificados) hay que afinar mucho en el programa de carga.
    Yo he tenido el Robitronic, ecolader, nosram, y ahora el orion, y os puedo decir con todo conocimiento de causa, que el orion sin dudarlo.
    Y no vengais que es mi marca o cosas parecidas eeeehhhh, que ni nunca firmo ni nada por el estilo.
    Saludos Barto. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he pasado por la web de Robitronic, buena pinta tiene el overloader... Alberto mandame uno de los dos q tienes y asi le voy haciendo el rodaje... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje, a la cola Vincent!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed