Una de cargadores...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de recibir hace 2 dias el robitronic...
    y el spintec creo que lleva anunciado en pascal un webo y medio pero no esta a la venta no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Investigando sobre el Spintec y viendo el manual de su web, observo que solo descarga a 10 amp, ¿no es un poco escaso para saber de verdad si los modulos pueden rendir lo suficiente en la pista?

Si tenemos en cuenta k normalmente descargamos corriendo entre 20 y 40 amp de media, descargara 10 amp para seleccionar baterias no lo veo muy logico.

Por otro lado, tampoco veo en el manual que haga ciclos, pero es algo tan normal k no puedo creer k no los haga.

Y por ultimo, veo que los packs deben estar soldados y a la hora de seleccionar modulos es un gran inconveniente.

¿Alguien me puede aclarar estas dudas?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se olvidan de este,en lo personal es el mejor que hay en la actualidad ya que un poco mas y te fabrica una bateria....algo muy bueno que tiene es que te mide la resistencia interna de la bateria ademas de cargar por 4 pasos,graficos,carga lipos y li-lon etc etc..............slds

[url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas así no nos hagas los dientes largos!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿no os suena de algo ya? Del ICE ya hablamos hace tiempo ya... Lleva como una año y medio en el mercado.
    No sé que "chino" lo fabricará, pero desde luego que ha llamado la atención de Yokomo, Robitronic (Overloader) y hace tiempo ya de DuraTrax, que fué el primero en sacarlo. Yo estuve tentado cuando iba a comprarme un cargador, pero ya no llegaba el presupuesto... :cry: , al final me pillé un Piranha digital con el que tb estoy encantado, aunque no es un ICE, claro.

En las tres versiones el cargador es una maravilla, al menos eso dicen. por aquí hay varios foreros que lo tienen, y según dijeron... la leche! :D

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi es....de este ice que es el mismo de yokomo lo vi aqui en el foro hace ya un tiempo pero no tanto como dices,y como los demas que lo tienen es una joyita,si hay alguien que tenga alguno mejor avisenme por que por ahora no lo conozco,por ahi el futaba no lo se?????...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto es el precio de este cargador? en españa me refiero es que si no me confundo en ebay lo e visto en 120 euros
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    si asi es....de este ice que es el mismo de yokomo lo vi aqui en el foro hace ya un tiempo pero no tanto como dices,y como los demas que lo tienen es una joyita,si hay alguien que tenga alguno mejor avisenme por que por ahora no lo conozco,por ahi el futaba no lo se?????...slds
    si, en el foro hablamos de él no hace mucho, pero a la venta ya lleva más de 1 año; te lo digo porque en enero del 2005 estuve a un pelo de pillarlo. Si buscas en este mismo foro, hubo un post en el que gente que lo tenía hablaba de ICE, y creo que hay gente que tb tiene el Robitronic.

Lo del precio del ICE anda por unos 125$ en las más conocidas tiendas de USA (ojo, viene sin la sonda de Tª, la sonda creo que cuesta 9$) y en Ebay he llegado a verlo por 100$ nuevo 8O hace unos meses.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos serios señores, yo tengo el ICE y el CDR-500 desde hace mucho y desde luego que el ICE como cargador-descargador es de lo mejor k conozco, pero a la hora de servir como seleccionador de baterias se queda pobre, por algo la gama similar a los CDR-5000, SPINTEC, VICTOR y demas, valen 3 veces mas.

Pero desde luego despues de probar bastantes cargadores y por ahora, no creo k exista otro cargador mejor en relaccion calidad/precio que el ICE o el plagio de Yokomo, quizas se aproximen los APEX pero nunca tienen tantas opciones como los ICE.

Desde luego os lo recomiendo, no quedareis defraudados, pero no pretendais seleccionar modulos con el, pòrque no salen nada bien.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed