Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....igual estoy haciendo yo,creo que separadas se les puede dar un mejor mantenimiento,ademas al estar mas libres y no tan empaquetadas se calientan menos al momento de cargarlas...bueno bueno estaba pasando fresco por el tifon que esta pasando por aqui pero como ya paro el viento por mi zona me llamaron del trabajo y no tengo pretesto para no ir,asi es que a trabajar se a dicho(con las ganas que tengo de ir je por no decir que no quiero ir)...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese plástico es una ****** que es caro, muy caro, carísimo para una birria hecha echa con plástico inyectado, eso les cuesta 10 cent fabricarla y las venden entre 6 y 10 €, va por favor, con las baterías de 20.000 pelas te los deberían regalar. menudos ladrones.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas razon tio, pero ya sabes que esto es un hobby caro y te venden lo mismo que en otrs sitios pero a precio de pijito, a saber: diodos, condensadores electroliticos, termoretractil, conectores....y mas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla, no me hables de los diodos, y menos de los condensadores, un diodo mil pelas, un condensador de novak de 3000 uf de esos mil pelas, joder, el diodo de 16 amperios me costaba1€ y los condensadores de 4700 uf (xD, valla medida: uf xDD 8) , se que es la abrev. de microfaradio) 50cent cada uno.

Por cierto peña, no se si os habéis fijado pero en 1 semana hemos escrito más de 300 mensajes, si seguimos así alcanzaremos al foro de touring 1/10 gas en un ano.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed