Cual de estos es mejor???
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ratio..

he comprobado que es mejor tirar un poco de largo que ir a por el corto...
    las trazadas se alargan....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Te lo envie todo por Mp. si tienes alguna duda o eso, tu preguntame que en lo que pueda echarte una mano cuenta con ello.
    gracias compañero! :D
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO las merecen que para eso estamos aqui para ayudarnos.

En cuanto al Ratio no es que haya trasteado mucho yo lo llevo Largo tambien y no he probado a alargarlo este sabado me pongo a ver que conclusiones saco. Ya os contaré
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Vale amigos por el dato, voy a ver si me conforma un yokomo ya que estan bastantes wuapos, aun que el precio esta un poco elevado.

Me fije que el E10 posee un motor saturn 27t, eso quiere decir que tira poca velocidad, ¿no es asi?, si estoy mal corriganme.

Gracias.

Atte.
    Daniel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a menos vueltas tienes mas potencia pero menos par un 19T por ejemplo es mas potente pero posee menos par que el 27T

El 27T yo no tengo muchos datos sobre su uso en competicion de Drift como comente lo que mas se usa son los 19 y los 15 y por supuesto un jueguete de piñones para hacer experimentos.

UN dato yo por ejemplo tengo una Corona de 79 Dientas (de paso 64) y un piñoncete de 30 Dientes y la verdad que despues de trastear es lo mas se ajusta a por ejemplo mi manera de llevarlo, en esto no hay nada escrito otro te dira que mas diente y otro que menos, es simplemente un comentario una referencia.

Un saludo

Ah por cierto echale un ojo a este video, que es uno de los 2 pilotos que Yokomo tiene en NOmina para el D1 1/10 Japones Tadayoshi Kondo y Masami Hirosaka (que para mi es el Dios del Rc) Que le pega a todos los palos tanto Drift como Grip, ahi esta el campeonato mundial que tiene ganado en 1:10, como el 1:12 que gano este año.

Y aqui el video que me hizo comprarme un Yokomo

La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm.. siii, los yokomo estan buenisimos.
    Me dieron ganas de comprarme uno, pero hay tengo el problema.

Revise los kits y les faltan los motores, los radio controles, entre otras cosas.

Yo tengo todo esos accesorios que hacen falta al yokomo, pero no se si los servos HPI que tengo yo (los que poseen los rtr y los 18ss) acoplarian bien al yokomo??.

Muchas gracias.
    Atte.
    Daniel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos de 1/10 son todos igual mas o menos, los hay mas estrechinos y mas gordetes, mas pesados y mas ligeros mas rapido y mas lentos, pero yo creo que le tamaño son todos iguales en lo que a 1/10 se feriere en otras escalas, se me escapa por que no las he tocado aun

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Entonces es mas que probable que acoplen bien.

Estube revisando hace un momento atras mis accesorios para armar un yokmo y me acorde recien de que tengo mi motor nosram 17x2 quemado. Mi pregunta seria, que motor me aconsejan para instalarlo al yokomo?? que sea a bajo presio y que no consuma mucha bateria.

Gracias.
    Atte.
    Daniel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN yokomo D1Sp duro como un piedra baratillo no llega a 30€ y tampoco es un consumidor de bateria muy grande. Mantenimiento poquito, bueno el habitual unos muelles de vez en cuando, unas escobillas cuando se las cepille, y cada 3 escobillas un torneado pero eso vas a tener mucho tiempo para hacerlo por que el bichito no es que tenga mucho gasto de escobillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Estare buscando ese motor en alguna tienda.

Otra consulta, me puedes enseñar como hacer mantenciones a los motores electricos, ya sea que son las escobillas, etc etc.
    Porque a lo mejor por eso se quemo mi motor nosram porque no le hacia mantencion, ni mucho menos porque no sabia que se hacian.

Gracias.
    Atte.
    Daniel.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed