Cual de estos es mejor???
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOmbre, yo no sé mucho en la materia solamente lo que leí por el foro de la gente que si de veras sabe del tema. YO voy un poco a ojimetro, compruevo de vez en cuando las escobillas con el calibré creo recordar que hay que quitarlas cuando les quedan 2 milimetros o algo asi, compruebo el estado estado de los rodamientos que no esten agarrotados o sucios, y siempre que lo voy a usar una gotita a cada rodamiento de aceite (en mi caso RLP) que te vale cualquiera para esa mision y de momento no sé mas, aun no he tenido que guerrear mucho con él, hay gente que desmonta los motores, los ajusta con un Dyno a no se cuantos grados, creo recordar que una vez ley de un chico que a 20º pero seria para un determinado circuito supongo y no sé mas.

Los novatos no nos queda otra cosa que usar la busqueda y los problemas que nos surjan pues afrontarlos y pregunta ry preguntar y usar la busqueda y no repetir mucho las preguntas para no ser pesadotes.

UN saludo amigo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO entiendo, tienes alguna pregunta??? que paso aca?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos debatiendo, sobre el mantenimiento de los motores con escobillas, y le comentaba un poquito lo que he leido por aqui usando la busqueda y mas que nada por experiencias personales, lo poquito o nada que sabemos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de mantenimiento, torneado y cambio de escobillas.. nada mas ahhhhhh y pues lubricar los rodamientos o bujes.... mejor compra un BL.......
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso estoy pensando en el futuro un Mamba 6900 y unas buenas Lipos, pero esperemos a ver en que acava la cosa de las Lipos a ver que formato despunta si la lipo o las A123

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Es que lamentablemente mi motor nosram se quemo, no se como. Estuve andando feliz en un circuito cuando derrepente el auto se para y sale humo negro, tuve que quitar la bateria muy rapido y desde entonces el motor nunca marcho.

Los brushless son las escobillas o no?.

Voy a ver que hago con mi sprint 2 porque lo tengo malo ya hace 3 semanas

Vale por todo.
    Atte.
    Daniel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO amigo, los motores brushless son los motores sin escobillas, que son los motores que vienen a quitar los Brushed (creo que se escribe así) que son los motores con escobillas y que estamos comentando.

Lo bueno de los brushless que no tienen mantenimiento y que los variadores para ellos son programables lo malo de momento el precio que de momento esta un poco alto.

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero valen muchisimo la pena............ aunque si se puede esperar un poco a que bajen los precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Retomando nuevamente el tema de la eleccion de un auto, los yokomo en mi pais esta demasiado carisimos, igual que sus repuestos y eso para mi es poco accesible poseer uno.

Los hpi e10 hay una version assembled, es decir, desarmado y sin algunos accesorios, ya que le falta el radio control, el servo, speed control, entre otras cosas.

Mi duda es, ¿que diferencia tiene el e10 rtr con el assembled?, poseen las mismas piezas, o el assembled posee piezas mas reforzadas o es una opcion para comprar otras piezas para modificarlo?.
    Gracias.

Atte.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo y se supone que deben ser las mismas piezas ..... y si viene desarmado debe ser disassembled... y lo unico que te faltaria seria la electronica.... Servo, ESC, Motor, Radio........ tooo eso.. mejor el desaramdo y con eso montas tu prpia electronica.....

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed