Cual de estos es mejor???
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces decidido, me compro el E10 desarmado.

Uff, a mi me pasa lo mismo cuando tube mi hpi electrico, el sprint 2, cuando cargue la bateria, esas 6 horas para mi fueron eternas, queria solamente tomar la bateria, salir a la calle y a jugar.

Y mas aun, cuando compre el sprint 2, que fue en USA, porque aprobeche de comprarlo cuando fui a visitar a mi hermana, en el aeropuerto yo no podia estar mas nervioso porke en la duana impeccionaron el auto entero, y mas aun las bateria que tubieron que hacerles examenes de nitrogliserina ya que sospechaban que era un C4 XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos queria hacerle una pregunta: El motor saturn 27t o 20t de la marca hpi, es brushless????? O no.....gracias
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    no amigo, los motores brushless son los motores sin escobillas, que son los motores que vienen a quitar los brushed (creo que se escribe así) que son los motores con escobillas y que estamos comentando.

Lo bueno de los brushless que no tienen mantenimiento y que los variadores para ellos son programables lo malo de momento el precio que de momento esta un poco alto.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por streetglow Ver Mensaje
    entonces decidido, me compro el e10 desarmado.

Uff, a mi me pasa lo mismo cuando tube mi hpi electrico, el sprint 2, cuando cargue la bateria, esas 6 horas para mi fueron eternas, queria solamente tomar la bateria, salir a la calle y a jugar.

Y mas aun, cuando compre el sprint 2, que fue en usa, porque aprobeche de comprarlo cuando fui a visitar a mi hermana, en el aeropuerto yo no podia estar mas nervioso porke en la duana impeccionaron el auto entero, y mas aun las bateria que tubieron que hacerles examenes de nitrogliserina ya que sospechaban que era un c4 xd
    hola como estas.....?? Estoy a punto de comprar un sprint 2 sport...que me puedes decir de este coche????? Gracias por tu informacion....

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DIEGOZ Ver Mensaje
    Hola amigos queria hacerle una pregunta: El motor saturn 27t o 20t de la marca hpi, es brushless????? O no.....gracias
    Es un motor de escobillado tanto el 27 como el 20
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola streetglow, como estas....bueno queria hacerte unas preguntas ya que a este tiempo has pasado por 2 coches de los cuales yo tengo dudas....que me puedes decir de uno y otro (sprint 2 sport y e10) estoy a punto de adquirir uno y no se por cual de los 2....te explico que yo solo quiero el coche para entretenimiento, nada mas....no lo quiero para competir...me puedes aconsejar ???? Gracias desde ya amigo.....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed