Estoy de estreno!! Haber si os gusta!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis que al menos de momento NO estan permitidos brushless sin sensores?, al menos que yo sepa...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de momento hay que pasar por el tema de terner sensores para homologar (de las 4 marcas que imagino que pagaran bien para tener el privilegio de que les hagan las normas que necesitan) en mi caso lo quiero como segunda unidad de propulsion, las homologadas son lentas.......espero que esta sea lo que espero rapida ya que es un 1000w y lo empleare para entrenar las manitos...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Guest

..

el coche esta genial
    no entiendo porque comprastes el 5700 en vez de 7700?
    el gongo es un tio de puta madre
    la correa racing no vino con el coche, donde lo coseguistes?
    me alegro que hallas hecho la compra
    esta de pm
    salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es porque el 5700 se le pueden poner lipos de 11.1v
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Yo es que es eso precisamente lo que estoy dudando si ahora que tengo el variador pedir el 5700 o el 7700, o quizá esperar a que saquen de una vez el 6700 que tal vez sería el más compensado, por supuesto hablando siempre para touring.

Es que tengo miedo que el 5700 se quede corto y que el 7700 sea demasiado, por eso a ver si alguien nos puede decir cual de ellos se puede equiparar en rendimiento a un buen 10 vueltas.

Un saludo
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como tienes el yocomo, con diferencial delandero o rigido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooolaaaaaaaaa!! Haber, contesto preguntas...
    Higbo, respecto a los brushless de Novak o LRP...Te soy sincero no tengo ni idea...No he tenido la ocasiòn de probar alguno. Creo que iran bien tambièn (ya pueden por el dinero que cuesta), pero creo que ha dia de hoy los sin sensores siguen siendo bastante màs potentes, asì que seguro que el proximo dia en el circuito encuentro rival con sensores y te lo comentarè, je,je,je!! :wink:
    Luic, gracias por el consejo, pero el receptor arriba no me molesta para nada, te lo aseguro :wink:
    Jordix; Tienes razòn, el coche esta muy nuevo, se ve que Gongo lo trataba bien :wink: Si te soy sincero, estuve a punto de llamarte para comprar tu TC4, pero mira por donde, una serie de circunstancias me lo complicaron y me tuve que aguantar hasta volver a tener pasta (averia en la moto y encima pago de seguros de mi coche y el de mi mujer). Te puedo asegurar que se me caìa la baba cada vez que veìa la foto de tu TC4!! Que tentaciòn màs grande!! :wink: :wink: :wink: Pero ahora estoy muy contento. Me encantan los Yokomo :wink:
    Turbofet; Mirate esto y contestarà todas tus preguntas. Una de las cuestiones es lo que dice Imprez. Puedes poner lipos de 11.1v
    http://www.castlecreations.com/support/faq.html#max1
    Gongo, animo!!! Estoy seguro que pronto estaràs con alguna otro pepinillo en tus manos :wink: :wink: :wink: Y gracias de nuevo por lo bien que te has portado :wink:
    Jordix...putadòn lo que no esten homologados sin sensores. Algo que no entiendo y que no tiene mucha razòn de ser. Que le vamos ha hacer...disfrutar entrenando!! :wink:
    Paulcanario: Mirate el link que he puesto un poco màs arriba.
    La correa la compre anteriormente en rcmart. Un poco de dremel, avellanamiento y tornillos y queda mejor que de serie :wink:
    Oscarin; Por lo que he visto, el màs equilibrado hasta ahora es el 5700.
    Creo que lleva màs patada en medios pero quizàs ande algo màs corto en velocidad que el 7700, que si ves lo que te pone en la web, es mejor el 7700 en pistas largas tipo las de pista-gas.
    Si te fijas en los videos yankees, son màs bruscos los 5700 pero llevan menos velocidad que los 7700 que a su vez son màs progresivos.
    Piel de toro; Llevo diferencial, no eje rigido ni oneway.
    :wink: :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Berto y yo tenemos en camino dos 7700 uno es para montar en 1/12 y el otro en 1/10, decirte que para el 1/12 hay que montar bateria auxiliar, son de 5 elementos 1/4AAA y sale un pack por 5€ para el tema de servo y receptor, una baterias muy pequeñas pero efectivas, a ver como va el con 4E a ver si en un par de semanas hacemos los primeros test y os decimos como va el tema, el test por mi parte sera con 6E 4300 y lipos 20C y Berto con 4E
    Ese soy yo! :D En breves los test todo depende de Troy!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, brakes, si yo lo afirmaba que al 5700 se le podían poner 11.1v...

con los maba de 1/18 pasa igual el 4200 tiene mucho más par que el 8000 pero el 8000 le da 100 patadas al 4200 en punta y en estirar y por eso lo caballitos más largos se hacen con éste y con el 6800, no con los menos revolucionados de más par que son los 4200 y 5400
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xctamente Imprez! El futuro esta en las Lipos!!
    Me joderìa comprar un brushless al que luego no se las pudiera meter :roll: :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed