Va de motores para 1/10
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te ha dicho Jordix que es duradero, pero ese consumira algo mas de bateria a costa de mas RPM. Tendras que cambiar el desarrollo y el variador de serie si no aguanta. Yo tenia un 15x2 modificado y con 4200mAh montado en un TC4 y me duraba casi tres depositos de un gas 1/10 parando al mismo tiempo que el. Para que luego digan que los electricos no tienen autonomia XD

De todos modos si nos dices para que coche es quiza podamos decirte algo mas especifico.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para un tamiya tt01 lo tengo kon el motor de serie pr tengo el team orion method 17x2
    y estoy pensando en kambiarselo mi variador es un carson phantom max tengo baterias de 1800mih y ala espera de k me traigan dos de 3300
    komo se kambian los desarollos ?¿
    akonsejame sobre k acer gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es lo de 19 y 17 hilos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vueltas del bobinado.... el numero de hilos es diferente........
    19 y 17 vueltas ... no hilos...... aunque yo solo conozco motores hasta con 4 hilos...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y contra menos vueltas... más corre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja y mas consume..
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de un stock de 17,19 o 23(diria tambien un modificado) es que si no tiene o le das el mantenimiento apropiado muy pronto bajaran sus prestasiones de manera considerable volviendolos muy lentos,para esto tienes que llevar el desarrollo apropiado dependienmdo del circuito y lo que busques del motor,sea practica o competencia,yo a mis motores les doy de alma(en general aqui les damos duro para conseguir buenos resultados) para tratar de estar lo mas arriba posible,tanto asi que en 10 pack(baterias)o hasta menos ya los estoy desechando e incluso torneandolos cada pack y cambiando las escobillas cada 3,les ajustamos el desarrollo al maximo muchas veces al borde de fundirlos esto siempre y cuando cuentes con muy buenas baterias pues si no a los 3 minutos te quedastes sin baterias(unas 4200 en buen estado nos dura 10min con stock 23T ajustado al maximo)....es por eso que en este caso mejor seria cojer un BL de los no muy potentes y asi no te complicas la vida,ademas que el variador de un BL te sirve para un BS tambien sea stock o modificado........ahora un 17 no nesesariamente sera mas rapido que un 19 o que incluso un 23T,eso depende mucho de lo fiable de la marca y el modelo y otras cosas mas incluidas tus manos,noto que tu buscas algo para pasarla bien nada mas,pues arriba me parece que te estan recomendando bien,hasle caso al jordix que el sabe mas o menos que es lo que se vende por alla y en el tema de los hilos personalmente yo no me complico para nada,siempre compro los simples,nada de doble a triple para mi,simple y me ahorro problemas.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya de serie es un 23?

Y el Tamiya sport tuned?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamiya se serie digase mabuchi o jhonson es de 27T pero muy pobre de torque y el sport tuned es 23T.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tengo esos 2 motores... y el cambio en el buggy que tenía antes fue muy interesane, el coche corría muchísimo más.

Pero ahora se lo he puesto al mini... y ha sido un poco decepcionante...
    El coche tiene más salida, como más fuerza, pero en una recta de más de 15 metros... parece que incluso decelera del parón que tiene en la aceleración (no es que decelere... pero va acelerando de golpe y de repente se estanca).

En el buggy lo usaba con un variador mecánico y ahora con el variador electrónico de tamiya... quizá la entrega de chicha del mecánico era más fuerte... no se...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed