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  1. #11
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    No lleva el chassis cerrado, es de carbono igual que los actuales, solo que sale preparado para poder usarlas.
    http://www.racing-cars.com/main.asp?sitepages=mi3
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #12
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    AAAA no es un chasis entonces para lipos sino uno normal en el que caben lipos. Cabe la 8000??
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    Y una coleccion de anticuallas.

  3. #13
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    Hola HigBo!

    Sí como cambio de configuración, entendemos por, cambiar el soporte inferior de los amortiguadores traseros a la posición mas alejada de la rueda, ya lo probé y me rozaba én la llanta cuando se hunde la suspensión trasera, lo cual provoca que se acaben rompiendo las rotulas del roce. Estuve ayer, repasando la configuración basica para espumas que comentaste y comparandola con la basica de gomas, la unica diferencia que encontré que pudiera influir, era la posicion del soporte inferior del amortiguador. Vamos, si he pasado algo por alto, por favor coméntamelo y lo pruebo yo en casa (algun separador, marca de ruedas, lo que sea)

    Bueno, me alegro mucho saber que haciendo la modificación pertinente (ahora que la he visto, parece que se podia limar todavia mas de lo que yo pensaba) entran bastantes lipos en este chasis, por lo menos has confirmado que la de 6000 de maxamps entra perfectamente en el chasis. La pena es que no entre la de 8000 ni de coña ya que prefería tener 2 Lipos de 8000 que por ejemplo 3 de 6000.

    Prefiero no tener que cambiar el chasis, ya que me gusta mucho como va, pero creo que voy a ir mirando cubos de ruedas con algo de offset porsiaca... ah, iré preparando la dremel je

    Un saludo y muchas gracias!

    Cita Iniciado por HigBo
    A ver el T2 versión 2006 permite montar ruedas de 30mm y 26mm sin problema, y sin que estas tengan ningún tipo de offset, mírate la configuración para montar espumas pues no es la misma que la de gomas, tienes que cambiar un par de cosas de sitio, en el manual biene la config inicial para gomas y para espumas, con respecto a las lipos las maxamps 6000 o las lrp 5000 así como la oriom 4800 cogen sin problema, así que si entran estas tienes mil opciones en el mercado de las lipos, solo tienes que modificar un poco una zona míralo en la foto, y creedme que se de lo que hablo pues tengo un T2, a demás lo tengo con el novak 3,5R, un saludo
    PD: el coche de la foto no es el mio pero yo lo hice igual.
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  4. #14
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    Hola Imprez!

    Mmmm me apunto esos chasis pa la saca:

    Admiten 8000:
    Top Scythe
    HPI Pro 4 (palieres)
    Corally RDX
    Corally Assasin

    Admiten 6000:
    Xray T2 '06 (Modificando pieza aluminio)

    En cuanto a espumas traseras de 30mm, ¿no sabrás si esos chasis las admiten bien o rozan con algo?, por lo menos en el Top Scythe...

    ¿Porque el Sr. Hudy habra dejao tan ajustado el espacio para las baterias?, leñes... :D

    Un saludo

    Cita Iniciado por Imprez
    por ejemplo en el top scythe le caben las lipo de 8000 justito por lo alto, pero caben, creo que en HPI pro 4 caben tb, en el RDX y assasin tb caben y los que os diga el señor turbo...
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  5. #15
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    A mi no me roza ya te digo , pero puede ser un tema de altura de chasis y la cantidad de droop que uses, pero si lo quieres llevar asi mira de meter una arandela de 0.75mm o entre la llanta y el exagono o sustituye el exagono por esta referencia 305352 ya te va separar 0.75 mm, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Veo que ya se van siguiendo nuestros pasos y me alegro un monton. Os cuento nuestras pruebas con diferentes chasis.

    En el XRAY T2 y Cyclone caben las 6000 pero a fuerza de rascar demasiado y quedar muy presionadas pro el sub-chasis y asi quitar su cualidad de torsion. En estos coches es mejor meter una lipo de 4700 de los chinos que caben con holgura y no dan en el sub-chasis. Creo que tambien caben las 4000 y 5000 nuevas de Maxamps que son una opcion muy interesante por precio y peso de cara a las mangas, mas aun que las 6000.

    En el TC3, TC4 y HPI Pro4, podeis meter lo que querais hasta las 12A. Para el TC3, TC4 hay una lipo 4300 extraplana mas larga que es una pasada como queda, baja el centro de gravedad y con la mejor potencia de descarga de las que he probado.

    Los chasis de correas que mas me gustan para las Lipo son los Corally y Tamiya TRF415, sobre todo Corally Assasin (imagino que el RDX es lo mismo), es impresionante lo facil que es ponerlas y permiten hasta 12A, ademas las manguetas de aluminio vienen preparadas para 30mm de espuma. La pena de este coche es que sea tan caro y sus repuestos, pero estamos hablando de pata negra de verdad.

    Por ahora mas no os puedo decir, ya que esos son todos los chasis que por aqui se ven.

    Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #17
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    te puedo decir que las 30mm si que caben en el top yo no he probado el hueco para el amortiguador más cercano a la rueda (tiene tres) pero tampoco creo que de problema...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #18
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    Si no me equivoco del xray t2 hay dos versiones,una Europea para gomas y una Americana para espumas.Aqui hay dos que se han comprado un par de ellos para espumas asique ya os contaré sin entran en cuanto me lo confirmen,pero creo que ya viene prepardo para meter 30 atras.

  10. #19
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    Hoy he cogido unas espumas que tenia por aqui vete tu a saber porque, peor solo tenia un par. Eran de 28 de ancho y estaban a 59 de diametro, asi que las he puesto en el eje delantero y unas gomas medias atras de 65 para ir probando cosas. Dudas que me han surjido: Que dureza son unas punto plateado??? Las llantas son unas serpent amarillas pero he visto que entraran perfetamente alante 26 y 28 y atras las 30 tambien. Las he probado en asfalto sucio, sin piedras ni nada pero es de la calle no es circuito y tenia el tipico polvo, y sin duda con gomas agarra mas, no se si sera porque son muy duras o porque al estar sucio van mejor las gomas. Un saludo y a ver si me decis.
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  11. #20
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    las plata son duritas, si. prueba con 37-37 en la calle aunque las gomas agarran mejor en condiciones adversas
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