vaya decepcion..... cronica de una muerte anunciada
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  1. #21
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    la proxima vez que vayas a correr, carga las pilas justo antes del momento en que vayas a salir, o justo antes de salir dales un poquito de carga si tu cargador solo corta por tiempo estante junto a ellas y cuando empiezen a tomar temperatura (caliente pero siempre sin llegar a molestarte el calor en la mano), sacalas y empieza a correr, y si no te es posible todo lo anterior, intenta que el tiempo que pase entre el final de la carga y el momento de correr sea el minimo posible, el hecho de que las carges el dia anterior y corras al sigueinte, hace que las pilas pierdan toda su intensidad

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ronpsp:
    donde vives?

  4. #23
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    Cita Iniciado por blanchy
    la proxima vez que vayas a correr, carga las pilas justo antes del momento en que vayas a salir, o justo antes de salir dales un poquito de carga si tu cargador solo corta por tiempo estante junto a ellas y cuando empiezen a tomar temperatura (caliente pero siempre sin llegar a molestarte el calor en la mano), sacalas y empieza a correr, y si no te es posible todo lo anterior, intenta que el tiempo que pase entre el final de la carga y el momento de correr sea el minimo posible, el hecho de que las carges el dia anterior y corras al sigueinte, hace que las pilas pierdan toda su intensidad
    eso es el "re-peak"? en mi cargador dice que no se debe hacer con las NiMH, pero se puede si controlas la temperatura no?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #24
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    mi cargador tiene esa funcion (controlada por temperatura) y te upuedo decir que claro que muy bueno no será para las baterias pero si que las mantiene calentitas para salir a correr y son la boooombaaa

  6. #25
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    vale, como quiero que las pilas me duren pos nada de re-peaks jej gracias jordix :wink:
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  7. #26
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    eso de re-peak que es ??
    no sera lo que dice el amigo blanchis de recargar las baterias antes de ponerlas en elcoche y salir con el , me dijeon que hiziera eso , porque me iba a gastar una barbaridad de pelas en baterias

  8. #27
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    si, es eso, meterles carga hasta que salta de nuevo el cargador

  9. #28
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    eso no es bueno en las de metalhidruro, pero vosotros haced lo que queráis (valla ya ha hjablado el que cuida sus baterías... 8) 8) 8) )
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #29
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    CREO QUE LO MAS INPORTANTE ES IGUALAR TU EQUIPO AL DE LOS DEMAS PILOTOS (DE ESTA FORMA TE PUEDES CENTRAR EN PONER EL CHASIS A PUNTO ) MI GRUPO LLEVA 27,NO INPORTA VARIADOR NI BATERIAS,SOLO TUS MANITAS. (AERODINAMICA F1,AMORTIGUADOR Y PILOTAJE.
    F1 CORALLY 1/10--F1 HPI 1/10-

  11. #30
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    Hombre aunque lleves un 27... unas buenas baterias cargadas a 5-6 amperios, haran correr mucho mas ese motor que si cargas unas baterias normales a 3-4 no?

    Saludos!

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