Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver es muy sencillo, la potencia y la velocidad te la dara la capacidad de descarga que tenga la bateria del tipo que sea. Los dos tipos de bateria dan mas o menos la misma capacidad de descarga, poco mas las lipos, pero la diferencia es la constancia perfecta de las lipos que no la tiene las Nimh y que disminuyen de forma drastica con el uso.
    La duracion te la va a dar los miliamperios, si con 2000 milis te dura 5 minutos con 4000 te durara diez, es para que nos entendamos como el tamaño del deposito de un coche, y la capacidad de descarga como el octanaje de la gasolina. Unas pilas Nimh de 3800 que cargan 3800 duraran lo mismo que una lipo que cargue 3800, y si las Nimh estan nuevas el funcionamiento en cuanto a prestaciones deberia ser muy parecido, casi identico. Pero en lipos ya tiene hasta de 12000 milis asi que imaginate lo que te duraran. Y la vida util de las lipos es infinatemente superior y mas constante que las de Nimh. Espero que alla podido aclararte algo. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, todos esos conceptos los tengo claros de lo que concierne a duracion y descarga.... Pero a lo que yo me refiero es por ejemplo.... Primero de todo, en mi Yokomo la lipo de 4.000 no me coge, he tenido que fabricarme un soporte para las baterias para que me cogiesen las de 4.000 asi que ya me resulta inimaginable meterle unas de 6000 o 8000... la MaxAmps 6000 quiza si me coja....

A lo que iba.... Voy al circuito con 4 packs de Intellect 3800.... Y puedo correr casi sin parar y cargandolas a 5A en menos de 40 minutos tienes el pack listo para dar caña otra vez... Obviamente, las baterias pierden carga (tengo varios packs de baterias super descafeinados)

En cambio (al menos mis lipos) a los 15 minutos mueren, y son 80 minutos de carga como minimo...

Si comparamos el precio, una MaxAmps de 6000 te puede salir por unos 85 euros puestas en casa y un pack de Intellect 3800 puede salir por menos de 30 euros...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso llevas razon. La duracion de carga y descarga si las cargas a la misma intensidad 5Amperios solo te indica que la lipo te coje mucha mas carga. A mas carga que te coja mas te tardara en cargar y mas te durara. Tambien tienes que tener en cuenta la vida de ambas pilas, pero estoy deacuerdo contigo todavia tienen que bajar mucho de precio las lipos y espero que lo hagan por el bien de nuestros bolsillos, je. Yo por eso sigo con mis Nimh, y el mamba de camino. Pero a las lipos me toca esperar, esperemos que pronto bajen de precio. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo.... Las lipos de 4000 me han costado unos 50 euros.... Y las Intellect 3800 me costaron unos 25 o 30 euros aprox.

Y las lipos solo me dan 2 minutos más de autonomia y 40 minutos más de carga, frente a las Intellect....

Asi que no se hasta que punto merecen la pena las lipos de momento en esta escala...

OBVIAMENTE, las lipos son el futuro, y soy defensor aférrimo de ellas para la escala 1/18 donde una lipo te sale incluso más baratas que unas nimh para esa escala... Pero para esta? aun no lo veo del todo claro...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que compráis nimh baratas, si...
    eso que decis que una nimh 3800 dura lo mismo que una lipo de 3800 no os lo creéis ni vosotros. Aquí en circuito a toda tralla, a base de gatillazo limpio, las nimh 4300 de 6 elementos duran menos que las lipo 3200 poquito menos, y es mas duran el doble que la 4300 de 5 elementos casi 10 min
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, serán mis lipos tio, ya he dicho en mi primer post, que las Intellect 3800 duran algo menos que las lipos de 3200... Pero de momento no he notado una diferencia notoria como noté con las baterias del 1/18, donde la autonomia era 5 veces superior

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que los motores de 1/10 tragan mucho seguramente con el 5700 o algún similar durarían 20 min...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser....Por ejemplo, con las lipos de 4000 la diferencia es más considerable, dura bastante más.... Pero de momento... Tanto por precio como por velocidad de carga... Me quedo con las nimh...

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S bueno, cada uno a lo que ve. Aqui en sircuito se joden al poco, pierden patada... los stics ademas son las primeras que se joden ya que si no las ecuallizas...

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya...... Es un tema complicado elegir la bateria adecuada..... Ahora mismo el tema de las lipos me esta fastidiando bastante en esta escala..... :S

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed