Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, queria decir que no hay que ecualizarlas tan a menudo como las metalhidruro. Si se tiene un cargador-ecualizador, entonces si que te olvidas.....
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haré la prueba de ir subiendo el ratio para ver cuanto duran las lipos con un ratio más ligerito.... Lo llevo con un ratio super bajo (no se calienta ni el motor ni el variador) quiza con un ratio de 8 o 9 consiga más autonomia..... Será cuestion de probar.... Espero no perder demasiada punta...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que estira ese motor si le dejas igual hasta ganas punta, ya nos contaras. Yo pensaba lo mismo hasta que subi el ratio del 7x2 por encima de 10 y entonces vi la luz, je. Como les gusta chillar a eso jodios, espero no perder ese sonido con el mamba. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto la autonomia.... ahora estoy empezando a disfrutar de autonomia con lipos.... Llevaba un ratio de 6,86 y duraba 14 minutos... Ahora lo he subido un poco, a 7,59 y empieza a durarme más la lipo.... Y me da la sensacion que tambien he ganado punta... En cuanto me lleguen los nuevos piñones y coronas seguiré haciendo pruebas..... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te acercas a la zona divertida del ratio, estas dejando que el motor coja revoluciones y es probable que si que estes ganando algo de punta, porque llevabas una locura de desarrollo. No as notado esa mojora en las Nimh?? solo en las lipo?
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque aun no lo he podido probar todo lo que me gustaria..... Ya os contaré.... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprar las lipo, solo las comprais en maxamps?.

hay de 6000 y de 8000, la diferencia son apenas 30€, que opinais?:

saludos.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo el mismo coche, el mismo chasis y el mismo motor y variador y te puedo decir que la diferencia existente entre lipo y mnhi es abismal. La lipo es la cpura caña. Has mirado si tienes bien configurado el variador para lipos, motor brusless y potencias?
    Te aseguro que si es verdad lo que dices es que o esta mal la configuracion o el variador motor, tambien tedigo que la autonomia es la misma en mnih que en lipo la diferencia esta entre escobillas y brusless OK.
    Espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo mas esactamente q no estan muy bien esas lipos, o no las cargas adecuadamente, pero sobre todo la diferencia mas crucial es q el nimh no aguanta los 7,4 voltios toda la carrera, mientras q el lipo, mantiene los 7,4 hasta la ultima vuelta, con lo que creo q esta claro cual elegir, si el segundo clasificado, por llevar lipo, te dobla a fata de 2 minutos, es para hecharse a llorar.

Por otro lado especificas q usas una de las mejores marcas en Nimh, pero las has comparado con nua de las mejores marcas en lipos?

y por practica personal, tengo un avion con nimh de 1/18 GP 1100, q me duran 10m de los cuales las acrobacias se acaban a los poco mas de 2 minutos, y unas lipos, de himodel, 1200 q duran 20 y pico minutos, dando acrobacias y subidas en vertical hasta perderlo de vista, lo que ademas influye el peso, para dar mayor velocidad tanto de aceleracion como de frenada, o en este caso de acrobacia, y ambas de 7,4 voltios.

Para mi esta claro.

PD. yo me dedico a correr con motos 1/5, y llevo Nimh Sub C GP 3300, lo cual no me deja hacer caballitos despues de mas de 2 minutos o poco mas, mientras q los q usan lipos, que hacemos las finales a 15minutos, y al acabar todavia hacen caballitos...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed