Decepcion, solucion? no se..
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, **** si yo no digo que fuera mal, si correr corria como un condenao pero lo de curvar ya se volvia cada vez mas complicado ja eso si era tan duro casi (y digo casi) como el de chapuzator, **** que parece que esta hecho de acero el muy....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto unos amortiguadores de aceite Carson para escala 1/10 bastante bien de precio y me gustaria saber si valdrían para mi chasis TT01 o solo para los modelos de Carson.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se, yo le puse unos de kyosho y salvo una pequeña chapucilla iban bien, si es en una tienda pregunta o llevate el coche y que lo miren

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de carson no valen, ya lo pregunte yo cuando se los cambie, al final le tuve que poner los de tamiya, y jolin que palo me dieron....

Pero bueno, sirvieron de mucho...

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de kyo me costaron unos 20€ la pareja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmar venden unos que le van que no son del todo carox:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11227

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagon la mar.... pues habra que pagar la primada por los tamiya a no ser que encuetre los kyo que dice jordix.
    Bueno con los amortiguadores que tengo me llega asta que meta motor mas gordo.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Decepcion, solucion? no se..

Cita Iniciado por ivanhoed
    Hola, soy un chico de barcelona, tengo 20 años.
    El jueves me compre un Tamiya tt-01 creo k es, el d ela carcaas del nissan skyline, y me a decepcionado mucho, en un principio en el parking de casa me parecio la bomba, pero al scarlo a calle, te lo acabas en nada, no corre, no tiene punta, es facilmente manejable.. vamos k no le veo demasiado radikal.. se va mucho de morro y simplemente te keda "frenar".
    Que podria hacer? es normal k corra tan poco? dudo k coja los 40 km...

Otra cuestion es, donde puedo comprar "recambios" etc.. para hcer un minimo al coche.. como comprr una bateria nueva.. k la k lleva es de 1900... y como k da bastante asco.. gracias, por las posibles respuestas!!
    hay algo que el compañero bdq alberto y yo llevamos meses diciéndole a todo cristo, si queremos que nuestro coche corra hay que rascarse el bolsillo, cuanto más dinero, más corre claro, y lo más importante que os quede claro a todos es que para que un eléctrico corra no hay que dejarse dinero en motores ni variadores y menos en servos de 20.000 pelas, tampoco un chasis supercaro y hasta arriba de alu: lo más importante en touring eléctrico son las pilas más corre un eléctrico con unas pilas cañeras que con un motor pepino, pero un motor pepino y buenas pilas estamos en un nacional o europeo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    en rcmar venden unos que le van que no son del todo carox:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11227
    Esos estan muy bien de precio, lo malo es que lo que me valen los gastos de envio no me compensa . Tendre que esperar a pedirlos cuando pille muchas mas cosas.
    Que pasa que en España no hay ninguna tienda que tenga repuestos de estos a buen precio o que??.

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que todo esto es MUY caro auron, pero que muy caro, ya te iras dando cuenta!!!
    los amortiguadores de kyosho los debes de encontrar en cualquier sitio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed