como dejar las ruedas paralelas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!antes de gastar en un servo o algo, primero intenta este experimentoa mi me pasó con mi subaru xb) Con el coche en la mano, mueve muy suavemente el servo, y verás que el movimiento por mas pequeño que sea, llegará hasta las ruedas. Ahora en cambio, mueve muy despacito las ruedas hacia los lados, y verás que tienen mucho mas juego y tienes que moverlas mas para que el movimiento llegue al servo. Con esto quiero decir que parte del problema pueden ser holgura o desgaste en los casquillos plasticos de las ruedas, y que cambiandolos por rodamientos metálicos se puede solucionar el problema. De todos modos, te vendrá muy bien cambiar los casquillos plasticos!
    Saludos! (y no olvidemos que estamos hablando de coches de iniciación, no pidamos peras al olmo)
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de plástico ya los tenemos todos cambiados me parece...
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos estándar tabién ganan juego, como el mío por ejemplo antes de ayer le reventé la piñonera xDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres quitarle la holgura a la direccion haz lo siguiente:
    1º quita las barras q trasmiten el movimiento a las mangetas y pon rotulas (quitaras bastante holgura eso si ten cuidado de dejarlas con la misma distancia o te volveras loco)
    2º pon la direccion de aluminio
    3º cambia el salva servos
    4º cambia la barra q va del salva servos a la barra q une las dos barras de direccion ( las q se pueden canbiar por las de aluminio)
    Yo con los dos primeros pasos ya he conseguido q el coche vaya recto, aunque a veces se ve q cogue un bache y se mueve un poco, seguramente pq todavia tiene algo de holgua.
    por cierto wanda, la holgura de las ruedas no proviene de los casquillos plasticos sino del vaso (donde va metido el palier) de la mangeta, cuando le pones el pin y el hexagono por mucho q aprietes la rueda este queda con holgura, algien sabe como quitarla??? una de mis mangetas (trasera izd pa mas señas) no tiene esa holgura pero las demas si........... que me decis??????????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chachotu, es verdad lo que dices, he revisado mi coche y es como dices, es mas, en mi caso la rueda que casi no tiene holgura , es la trasera derecha, las otras tres si tienen, y bastante.
    A ver si se me ocurre algo para sacarles este juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le quite la holgura a las ruedas delanteras, puse dos arandelas de chapa de 0,5 mm (no estoy seguro, puede q sea de 0,2) entre el rodamiento y el pin y se ha quedado de pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no te hace rozamiento?, miralo bien el apaño que yo creo que eso roza y bastante cuando aprietes la rueda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, ten cuidado, porque además puede que el polvo que se mete entre la arandela y la pieza, junto con un poco de humedad, hagan de pasta pulidora y acabe siendo peor el remedio que la enfermedad...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed