Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez historia tienen ahora tio jjuajjuajjua, lo qe me sorprende un wevo es qe el primer elemento teniendo 0,0v alla cogido 1,43 pa cagarse!!!
    donde puedo pillar unas desas??? jejjjejje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como ya he dicho son pilas GP 3300 seleccionadas por corally con 4 años de edad, lo que no se es como andarán
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    .............140ºC era la más baja de temperatura la más caliente estaba a 189ºC ..........
    Imprez que no queremos ser malos contigo, no nos tientes que a Alberto le falta poco para contestarte con una de sus respuestas al estilo "Regreso al futuro/Startreck",

Venga Albeto, dile algo que ya ta dao pie, jeeje

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no era un termómetro de suprema calidad, erta un hpi, así que seguro que marcaba de más, cuanto? pues ni idea... solo era una pila la que se puso así, la de 0v concretamente, no he dicho que la pila ahora sea la ostia, si aun ni la he probado solo he dicho que me han cojido 4300, y el voltaje que tenían, si os digo la verdad me importa un bledo que me creáis o no, nadie os obliga
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    189ºC? Me podeis recordar a qué temperatura se funde el estaño que usamos para soldar las baterías?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ..........., si os digo la verdad me importa un bledo que me creáis o no, nadie os obliga
    Venga Imprez no te mosques, yo por lo menos estaba de coña ya que como dice ALberto si el estaño funde a unso 110º, era imposible la cosa y esta claro que necesitas un nuevo termometro.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el punto de fusion del estaño es de 230 ºC, y si esta aleado con otros metales, pues un poco mas. eso pone en mi tabla de propiedades de los elementos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    el punto de fusion del estaño es de 230 ºC, y si esta aleado con otros metales, pues un poco mas. eso pone en mi tabla de propiedades de los elementos.
    Pues debe ser el estaño puro o algo asi, porque esta misma duda nos surgio hace tiempo y cogimos un soldador de 60W, estaño de 60/40%, y dos termometros muy buenos y apuntando a la soldadura a poco mas de medio centimetro, empezo a fundir sobre los 110º, sino haz la prueba y lo veras.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, he rebuscado por la red y he visto que el punto de fusion de la aleacion de estaño plomo 60%-40% (la de soldar) es de 190 ºC. a mi me parece mucho bajon el bajarle el punto de fusion a 110ºC, teniendo en cuenta el punto de fusion de los dos elementos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 110 seguro que no se derrite el estaño, y como ya he dicho usé un termómetro normalito

Para los no iniciados en termómetros, eso va por ti bdq no mires a la izquierda, los termómetros buenos se diferencian de los baratos en que a partir de 100 grados la tempertura la midan bien o se les dispare para arriba, incluso el error puede llegar a ser de más del 30% a partir de 100ºC, así que como ya dije antes seguramente andarían por 150ºC reales la que más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed