Uso del torno de motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es más caro,a parte de que hoy en dia todabia no hay nada realmente probado en cuanto a motores bruslhess

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo aun sigo sin ver ningún brushless que haga sombra a un "con escobillas" :D

En especificaciones pueden decir lo que quieran pero los modelos que yo he visto en pista ninguno me convence :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo.Todabia hay que esperar un poquito,pero cada dia está más cerca.A ver que pasa con el tan ansiado conjunto variador motor de LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya me he lanzado con las torneadas y decir me han salido bastante bien. Tenia algo de cague con la primera, pero no ha habido ningun problema.

Menuda diferencia en el acabado del colector. Pasa de un color sin brillo y apagado a un color cobre brillante y con un acabado casi perfecto. A ver si en pista se nota tanto el buen acabado.

Gracias por los consejos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota y mucho.Acuerdate siempre de hacer lo que te dijo raul,lo de quitar las virutas entre las delgas del colector.TAmbien lo puedes hacer con un palillo,es importante para que no te haga un corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo tendre en cuenta. Gracias por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Y yo aun sigo sin ver ningún brushless que haga sombra a un "con escobillas" :D

En especificaciones pueden decir lo que quieran pero los modelos que yo he visto en pista ninguno me convence :D.
    Raul cual es el modelo mas reciente que has visto en directo? los has probado? cuenta cuenta... :-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,lo de tornear un motor para qué sirve???es que yo llevo con un motor 5 años y nunca he hecho algo de eso, aunque tambien hay que decir que no corro a nivel profesional, me recomendais que me compre un torno y lo tornee??
    Gracias por adelantado, salu2,
    Danigt.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no compites no hace falta que te lo compres.Si estubistes cinco años con el mismo motor te saldría más barato comprarte motores para otros cinco años que un torno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba,tornear el motor sirve para planificar el colector del motor y dejarlo como viene de fabrica más o menos.No se si me explique muy bien,pero no se como explicartelo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed