Demonios...es un HPI o es un Yokomo mr2??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el otro día quwe vi la foto estoy dando vueltas. Y siento hablar y crear más dudas, pero a mi me parece que es de los primeros touring de GM que hubo.
    Es que esos tensores de correas, ese subchasis y la colocación de las pilas me ha ce duar.

Lo peor de todo es que es un coche antiguo y no encuentro fotos de él.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari
    Desde el otro día quwe vi la foto estoy dando vueltas. Y siento hablar y crear más dudas, pero a mi me parece que es de los primeros touring de GM que hubo.
    Es que esos tensores de correas, ese subchasis y la colocación de las pilas me ha ce duar.

Lo peor de todo es que es un coche antiguo y no encuentro fotos de él.

Saludos
    Es un GM TC4 antes de que sacaran el TC4 International pro 2,yo tengo uno por el garaje que fue mi primer coche,que buenos recuerdos le hice todos los brazos de suspension,soporte de motor en aluminioje.a ver si encuentro una foto...

A que tiene buena pinta desnudito y con el aluminio?
    Tengo la caja original el manual de despiece y hasta los catalogos de opciones de la epoca,que tiempos...
    Tendra como unos 8 años

Espero haberos servido de ayuda

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabes como te lo agradezco Rubenon!! Me estaba volviendo loco para saber que coche era!! No tendràs por ahì guardado el manual del coche? Agradecerìa de verdad el poder conseguirlo para encontrar repuestos :roll: :wink:
    No hay duda, ese es mi coche :wink:
    Que guapo con todos los brazos en aluminio Rubenon! :wink: :wink: :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miralo en la página de hong nor a lo mejor no esta ese pero estara el OB4 internacional lo unico que cambia es la situación retrasada de la bateria y motor central.

Es un hong nor OB4 con one way en la transmision ese casquillo redondo de agujas detras del eje de la corona.

Tiene tiempo pero por aqui en valencia habia en una tienda nuevos yo me compre uno..ains..en fin..de eso te hablo del 2000 o 2001.

Hay que ver si tienes la bancada opcional es mas gruesa y rallada para ventilar mejor lo que pasa es que tienes los brazos en alu que eso yo no lo habia visto y se supone que yo me compre el pro..en fin.

Siento no haber visto esto antes.

Un saludo

Ole por ti si es el de la foto lo tienes super opcionado.

Tengo el manual del GM TC4..si te sirve pero vamos es muy facil.

Si tienes alguna pregunta ..ya se ..llego tarde..pero mejor que nunca.

Te lo digo por que yi si que tengo un GM TC4 internacional..y no es ese.
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia, y lo tengo todavia, un GM TC4, pero no encontré piezas de recambio por ningún lado. Eltroni, tu donde consigues recambios para tu coche?.
    Por cierto el coche tiene muy buena pinta y todo tipo de ajustes, era un buen coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin suele pasar que todo el mundo busque repuestos de un coche y luego resulta que lo tiene mas gente de lo que crees.

La geometria delantera se regula con 3 tornilos allen 1 arriba y 2 abajo y detras igual pero arriba lleva un tirante.

Bancada opcional toda en alu morado.

Un saludo
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Eltroni. Cierto, no consigo repuestos. Sabeìs donde se pueden conseguir? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE lo digo por MP ok?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

yokomo mr2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed