Desarrollos/Rollout, Ratios internos, Ratios recomendados
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un kyosho lazer y no encuentro el desarrollo interno k kreo k hay k saber para hallar el ratio pero segun lo k e oido x ai se puede calcular si un motor va bn o demasiado caliente si tienes los grados del motor despues de utilizarlo kreo k era entre 71º-79º ya me diras y si eso si me podrias proporcionar a parte de los dientes del piñon y de la corona el del desarrollo interno.
    Repito tengo un kyosho lanzer y le e puesto un motor orion vortex de 10.5 t

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sa repetido k mal va stoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya nos contaras cuanto te da el ratio, pero te repito si pones el modelo de tu coche igual podemos aclararte mejor las cosas......

si rccuba me an dicho k el desarrollo interno del koxe k tengo yo el kyosho lazer zx-5 y bueno el desarrollo 2.5 es el desarrollo k me an diho en otro post
    asi k e dividido la corona de 80 y pocos dientes k tengo para los 24 dientes del piños y lo e multiplicao x 2.5 y me sale unos 8.3 eso me sale :9 Gracias x la ayuda y x fin se algo mas jjj me gusta,..... cada vez aprendo mas xD

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lKiLLeR
    ok, ya nos contaras cuanto te da el ratio, pero te repito si pones el modelo de tu coche igual podemos aclararte mejor las cosas......

si rccuba me an dicho k el desarrollo interno del koxe k tengo yo el kyosho lazer zx-5 y bueno el desarrollo 2.5 es el desarrollo k me an diho en otro post
    asi k e dividido la corona de 80 y pocos dientes k tengo para los 24 dientes del piños y lo e multiplicao x 2.5 y me sale unos 8.3 eso me sale :9 Gracias x la ayuda y x fin se algo mas jjj me gusta,..... cada vez aprendo mas xD
    j, ahora si da un ratio mas o menos bien, jjje

no te preocupes que en este mundillo todos los dias se aprende una cosa nueva, jjje
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues despues de leerme este post tengo una duda.

si tengo una corona de 84 en paso de 48 y un piñon de 19 dientes y un ratio interno de 1.77

84/19x1,77=7.82 de radio final mas o menos no? esto me lo da en la oja que trae el xray t2 que seria con diametro de rueda de 63 mm pero ahora mismo estoy rodando con espumas con diametro de 63mm pero quiero rodar con ruedas mas pequeñas de 57 milimetros como puedo calcular el ratio final con este diametro de rueda?

haber si podeis solucionarlo por que estou empezando con esto de los electricos y antes de nada me gustaria tener todo esto muy claro gracias y espero las respuestas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien con buenos conocimiento podia volver a explicar lo del roullt ese que es que no me a quedado nada claro que es lo que es ni como usarlo gracias de ante mano?

y una ultima pregunta tengo un par de motores uno muy potente nosram storm evo 3.0 y un orion vortex 14 t , me podeis decir que ratio mas menos es el aconsejable para estos motores

la pista es mas menos grande para estos coches el coche es un e4rs aunque creo que no hace falta ratio interno 2.059

bueno gracias por todo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie por aki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie por aki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor lo a explicado muy bien kiko yo pensaba que iria de otra manera pero bueno hay que a justar el rollout con el piñon y corona al mismo de cuando usas espumas de 63mm
    un saludo campeon nos vemos en la pista

esto promete
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya pero queria comparar las opiniones

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es rollout rc

velocidad punta combo robitronic motor 9.5t

ratios internos

ratio desarrollo rc

ratio transmision coche rc

Coches rc recomendados

menor ratio para motor 1:10

recomendados internos

ratio interno losi 4.0 e

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed