Desarrollos/Rollout, Ratios internos, Ratios recomendados
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  1. #61
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    entre 5 y 7
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Osea que hay que hay que poner paelleras de piñones,no?

  4. #63
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    sip...
    tu menos que sino nos ganas...jej
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  5. #64
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    me parece a mi que con éste formato de carrera no me voy a comer un colín,pero amos,que por paelleras no serán,que para eso me he criado en Valencia.
    Una de 38 va bien?je
    Hablando en serio,con un desarrollo tan largo,por ejemplo 84-26,que en el xray da 5,5 de ratio final,no se frie?
    Madrecita que pez estoy con esto

  6. #65
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    Ignacio como ya te comenté en la carrera del otro dia yo ia con 87/21 que es 7,04 y no me puedo quejar de como iba el coche. Pero claro eso en La Elipa, para la carrera del 25 si puedo correr no creo que vaya más allá de un 6,5 o no ser que me fundais los plomos descaradamente.
    Para CAPA sobre todo habrá que probar, pero ya te digo que dudo en bajar de 6.
    Recuerdo en la Copa Tamiya con los TL-01 en ARCA que iba yo tan contento con mi desarrollo largo y al final era incapaz de rodar con los demás que iban con un desarrollo mucho más corto incluso con lo largo que quedaba el circuito a los motores stock.
    PABLO OLEA

  7. #66
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    Hola, saludos a todos, pues ya que estais hablando de ratios yo me acabo de hacer con un Tamiya TFR y le he metido un ratio final de 9 con un variador GTB Spektrum y motor 5.5. Yo creo que con eso irá desahogada la mecanica.

    Y la cosa es que el otro día me puse a hacer cálculos de la velocidad punta que tendría el coche en teoria, calculando perímetro de la rueda, revoluciones del motor, voltaje etc... y me sale que alcanzaría 67Km/h, y no se pero no me parece mucho, la verdad. Si ya se que direis que lo importante son las manos y el paso por curva y todo eso, pero es que te vas a cualquier tienda y te venden una mierda de coche electrico y te dicen ¡¡que alcanza los 80Km/h como mínimo!!!¿?.

    No se a ver si alguien me puede decir la velocidad que alcanza su coche para comparar, a ver si es que he hecho mal los cálculos o esa es la velocidad normal...

  8. #67
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    lo de los 80 km... lo que no te dicen en cunato tiempo..
    lo importante es la aceleracion
    un saludete
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  9. #68
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    ¿Qué tal veis un ratio de 6,5 para un touring 4x4 con un EZRUN 9T a 6,6v?, el coche es muy ligero, unos 1100grs.

    La pista es muy virada y tiene dos rectas de solo 30 metros, por lo cual de punta iría mas o menos bien, unos 54 Kms/h en teoría.

    ¿No iria ni largo ni corto?

    Saludos y gracias.
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
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  10. #69
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    pienso que iría corto, pero empieza por ahi igual te va bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #70
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    Cita Iniciado por Imprez
    pienso que iría corto, pero empieza por ahi igual te va bien
    Yo también pienso que es posible que vaya corto con ese desarrollo; pero antes en el otro coche llevaba ratio 7.5 y el motor iba bastante frio y faltaba velocidad punta en recta aunque no mucha y sobraba salida, como este piñón lo puedo conseguir rápido, probaré con ese ratio, prefiero quedarme corto que largo y como tú dices empezaré por ahí.

    Confirmaste lo que pensaba.

    Saludos y gracias.

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