descarga de baterias
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo una de alogenas pero como las de los servicios,las redondas q van con el trasformador de 220 a 12 voltios pero sin el transformador,no es malo descargarlas hasta q se apaguen las bombillas???no es malo descargarlas demasiado???un saludo IMPREZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es malo descargarlas en exceso, aunque hay quien las descarga hasta 0v, pero tu no lo hagas, usa las bombillas que te he dicho y no un foco alógeno de 220v que yo ya lo he provado y no enciende xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si la tension minima es 1v por elemento no se deberia poner a descargar a 6v y no a 7.2v como pone en el manual? y si lo impartante es la voltaje y no el amperaje pq descargar solo a 0,69, me tiene pensando esto???!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las instrucciones del cargador no estan claras....(yo tengo ese mismo) ponlo a 6V o a 5.4V y ya está
    para lo de las bombillas yo pongo el polimetro y estoy atento, al llegar sobre 6-5.8V las quito y las paso a la placa ecualizadora, tu puedes hacer esto y ponerlas en el xpeak para terminarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    , aunque hay quien las descarga hasta 0v, D

eso escon las ni-cd, con las ni-mh ni locos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La placa ecualizadora v-zero de much more es para nimh y segun tengo entendido las descarga a cero y la gente dice que le da más voltaje a las baterías.SI las descargas a cero y las caas inmediatamente no creo que sea malo para las baterias,lo malo sería dejarlas mucho tiempo así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo os digo que en mi caso si descargo con la placa (tengo una robitronic 0.6V y una LRP 0.7V) en la carga siguiente a la ecualizacion las pilas me dan menos patada, no se, pero eso me pasa...asiq ue no las ecualizo siempre, solo de vez en cuando, aparte de que estas GP se descompensan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jordix eso hare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien me puede decir si q unas batacas lrp de 3600 mah cuando las cargo cogen 4050 mah de capacidad produciendose el corte sobre los 9,1 voltios es normal?? o es q me han salido buenas?? el cargador es un x-peak 3 plus..

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    por cierto alguien me puede decir si q unas batacas lrp de 3600 mah cuando las cargo cogen 4050 mah de capacidad produciendose el corte sobre los 9,1 voltios es normal?? o es q me han salido buenas?? el cargador es un x-peak 3 plus..
    si son nuevas es normal que cojan carga de más.

Cita Iniciado por fenoy
    La placa ecualizadora v-zero de much more es para nimh y segun tengo entendido las descarga a cero y la gente dice que le da más voltaje a las baterías.SI las descargas a cero y las caas inmediatamente no creo que sea malo para las baterias,lo malo sería dejarlas mucho tiempo así.
    ya probaré eso de descargarlas a 0v con una batería mía que no tira mucho a ver que tal (la de 3800 no jordix 8) está en "buenas manos")
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria 7.2 nimh tension minima de descarga aconsejada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed