descarga de baterias
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver, tengo que cargarlas y despues.... descargarlas antes de usarlas....
    o usarlas y dejarlas bien descargadas hasta el proximo uso?

Un saludo
    Si Bwana!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    pues si tu bareria es de mah si no la descagas te la cargas ya que tienen "memoria" eso si a 0.9v por elemento o 5.4v por pack de 6
    cahpu no le líes la cabeza al hombre 8)

yo te explico, las baterías de cadmio se deben guardar descargadas osea la de 2000, tu me haces caso a mi y me dejas los experimentos raros como el de la batería en la ecualizadora cortocircuitada en el congelador 8) : cojes la batería, la pones en el coche, la descargas jugando, luego cojes una resistencia de las que venden en la tienda de electrónica de 33 ohmios (si es de 30 no pasa nada y si es de 40 tampoco) y juntas con ella los dos polos de la pila y la dejas así un par de horas, la batería entonces estará cerca de 0'3v por elemento, la dejas descansar y al día siguiente al cargador y repites el ciclo, cuando la batería comience a rendir mal la tiras y te pillas una de metalhidruro y un buen cargador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces sigo con esta bateria de Ni-Cd un mes o mes y pico(o hasta que empiecen a ir mal... lo que pase antes), y despues ya empezare con los inventos en las de Ni-Mh
    Si Bwana!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no los inventos déjamelos a mi eh? :wink: a ver si va a haber un incidente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

bateria 7.2 nimh tension minima de descarga aconsejada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed