Descargadores: DPD vs T.M.M CTX-D2 vs Team Wave Lightning V2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machomen! tio! JJAJAJA ten amigos pa esto JAJAJAJA, cria cuervos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo jordix, y con la pasta que me a costado!!!!!

no pasa nada, que Javi me a ayudado un monton.(y lo que le queda...jaja)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo compré la V1 en España, al distribuidor oficial y me salió por 135€. Al mes salió la V2 y casi me la compro, pero veo que a la gente no le ha gustado nada. Será porque estaban acostumbrados a tener una placa ecualizadora y no una que descarga e intenta ecualizar como la V2, que lo hace, pero no mantiene los elementos a 0,9V.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la V2 te deja los elementos muy bien independientemente que los dejes o no a 0.9V, ya que lo mas importante es que los deja todos vacios y los trata, y si quieres que los deje mas aproximadoa a 0.9V pues le das otra descarga nada mas terminada la 1era ecualizada y los deja perfectos, si un defecto tiene la V2 es el ventilador que va perfecto pero es un tanto ruidoso....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo este post por no abrir otro. :-P

Tengo las siguientes dudas. Estoy interesado en adquirir o el Smart Tray SE de Novak o el Team Wave Lightning V2.
    La intencion primera es ecualizar. Esta claro que los 2 lo hacen. No obstante jordix menciona que la TW no mantiene el voltaje de cut-off.

Sin embargo en http://www.rczone.net/modules.php?na...rticle&sid=824 mencionan:

"The system will start with the maximum possible discharge current (~8A depending on battery condition). When cut-off voltage is reached, the system will automatically lower the discharge current so as to maintain the cell voltage at the desired cut-off level and let the discharge process to continue."

No se bien de donde fiarme, ya que como hay paginas que cuentan con el "apoyo" de fabricantes , no sabes ya de quien fiarte :-P

Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el TW y que tal le va (o que haya tenido experiencia con ambos). Ya que si ecualiza como la Smart Tray (mas o menos) y tiene el añadido de descargar por pulsos, por la diferencia de precio vale la pena.

Por otro lado ahora ha salido la Much More Dr4k. Es otra equalizadora? Que tal esta? No se si habra dado tiempo a que alguien la tenga ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, creo que lo tienes bien explicado en la pagina anterior de este mismo post, y si, hace exactamente eso, mantiene la bateria en el voltaje, mientras esta pueda con el amperaje de descarga, una vez llegado al amperaje minimo y la bateria no pueda mantener el voltaje a ese amperaje, deja de descargar.
    Equaliza igual que la Smarttray y ademas descarga a 20A, por pulsos, pero con un ratio muy alto, no como otros descargadores, que descargando a unos teoricos 30 - 35A, tardan mas de 5 horas en descargar una bateria 4200, recien cargada.

Si, la DR4k, es otra equalizadora, yo no la he visto funcionar aun, pero no me parecen muy interesantes sus caracteristicas, quizas es un producto para llegar a mas publico, que ven la CTX demasiado cara.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luic, solo era para confirmarlo.

La verdad es que pinta muy bien el TW, ya lo tenia algo claro, pero despues de leer que has usado varios y has terminado con el TW, voy a adquirir uno.

He de rectificar sobre el comentario anterior sobre jordix, el en ningun momento ha mencionado que el TW no mantenga el voltaje, sino que dice que el Smart Tray si lo hace, a lo que yo entendi que los demas no.

Saludos y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo es de color de rosa, tiene cosas malas tambien, como los contactos que no son muy buenos, hacen bien su trabajo, pero en funcion de la soldadura de la bateria, puede hacer mejor o peor contacto y hay que estar vigilando, con la funcion "voltimetro".
    Otra pega es que el ventilador, es muy ruidoso.
    Y por ultimo para los mas tecnicistas, no marca los segundos de descarga.

Una ventaja, que no hemos dicho aun, es que te permite monitorizar la carga de una bateria elemento por elemento, poniendola en modo voltimetro y conectando el cargador a la bateria, con esta en la placa, por supuesto.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un defectillo tiene para mi es que no nos de el valor que se descargo de cada elemento... del resto feten
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que añadir, que el servicio tecnico es excelente. El fin de semana pasado, rompí un clip de los que hacen contacto, les mande un mail, explicando lo que habia ocurrido y que me parecian un poco debiles.
    Me responden al dia siguiente, y me mandan clips de repuesto, para arreglar la placa, totalmente gratis.
    No me han pedido factura, ni nada.
    Estas cosas tambien son muy importantes.

Saludos, Luis C.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed