Desgaste raro en ruedas, causa ?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el compi no se, pero a mi se me empiezan a marcar en la segunda pila y corro en stock en asoger, la marca es bastante sutil pero se ve, cada dos pilas mas o menos cambio de lado las ruedas,
    XRAY T4 2014// hobbywing justock 10.5 // 7200mA Team Powers // Futaba 4pl
    Xray m18pro // Tekin 8000//Nanotech 2200 // Ex 10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, en un par de pilas ya comienza a notarse, corro con stock.

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaam claro si corres al reves sales de la.parabolica en pleno circuito y no en recta cierto.
    Si se marca en stock no te digo na en modificado no?
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal siempre pasa en las ruedas que tienen mas apoyo dependiendo del circuito solo pasa en circuitos muy abrasivos (no confundir con agarre) y en los que realmente puedes exprimir la potencia del coche acostumbra a salir mas en las ruedas delanteras ya que al unir avance, caída y giro, la caída se pronuncia mucho mas y machacas el canto interior de la rueda exterior normalmente cuando empieza a salir ese corte si realmente quieres ir a buen ritmo de carrera es mejor desecharlas, a no ser que corras con control tire y todo el mundo las lleve igual seguro que saldrá alguien que a el le duran cientos de pilas y le va perfectas, funcionan pero los tiempos no salen

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay ningun ajuste que haga que con la suspension comprimida no se coma ese lado de la rueda?
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de carras79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es normal cuando das caída a las ruedas siempre te pasa si vas con las LRP vtec, si pones otro tipo de ruedas no te pasa, pero claro no salen a 20 pavos el coche, ya te digo que mas que tema de reglaje que también pero si quieres ir deprisa has de darle caída a las ruedas, es cosa de la calidad de las mismas.

si tienes por la zona ruedas de distinta marca aunque sean un poquito mas caras compralas veras como no te pasa eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carras79 Ver Mensaje
    Eso es normal cuando das caída a las ruedas siempre te pasa si vas con las LRP vtec, si pones otro tipo de ruedas no te pasa, pero claro no salen a 20 pavos el coche, ya te digo que mas que tema de reglaje que también pero si quieres ir deprisa has de darle caída a las ruedas, es cosa de la calidad de las mismas.

si tienes por la zona ruedas de distinta marca aunque sean un poquito mas caras compralas veras como no te pasa eso.
    perdoname tio pero no solo pasa con las vtec, me pasa lo mismo con las ride y con las de top y no llevo casi caida, 0,5 delante y 1 detras por lo tanto no creo que sea cuestion de calidad de las ruedas ....

saludos
    XRAY T4 2014// hobbywing justock 10.5 // 7200mA Team Powers // Futaba 4pl
    Xray m18pro // Tekin 8000//Nanotech 2200 // Ex 10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon mas caida delante que detrasca ver si mejora
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi si hay agarre me pasa con todas las marcas que he probado, y solo no me pasa cuando hay una mierda de agarre

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas 3-4 pilas tarda en aparecer la dichosa rayita,(con buen agarre) y a partir de ahí en cualquier momento zas... Brecha, y a la basura, quizá deberíamos escribir a lrp(por que son las más usadas) para reclamar/solicitar que la cantidad de goma en esa zona se vea reforzada, se nos van las ruedas a medio uso justo por eso, y es una pena! Están a muy buen precio pero la duración es muy justita a mi ver!!
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas crawler terrassa

desgaste tekno v4

tekno desgaste cochesrc

tiene buen agarre asoger

desgaste ruedas 110

porque desgasta rueda por el interior mi hyper 8.5

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed