Las desgracias no vienen solas, rotura 2 rotores BL.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver lo que dura el mio
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no es grato ver estos problemas, me quedo mas tranquilo viendo que no he sido el unico sorpendido por este problema. A mi me paso tambien en el circuito de ARCA y para nada llevaba un ratio fuera de lo normal, nunca me corto por temperatura y de repente se freno muchisimo pensando que era algo de transmison y vi que era problema del motor, al desarmarlo vi el rotor roto de la misma forma que en la foto y llegamos a la conclusion que simplemnte se habia centrifugado el iman y por ello deducimos que el hilito famoso que tra el 5.5 y 4 Star es para evitar este problema.

He mandado en garantia el motor a LRP y espero que me venga dentro de pco, espero que sena tan serios como los de Novak. Pero para evitar males mayores me compre el 4.5 de novak para "porsi".

Saludos

NOTA. ¿alguien a probado el 3.5 de novak nuevo?
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, ¿si acaban de sacar uno nuevo? el 3.5 ya era hora ahora LRP sacará su vector 5 stars, espero que los hagan más fiables que los vector 4...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP competition supongo que ira bien con un novak 3.5 ¿no? por cierto
    ¿cual es el limite de un 3,5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic, estoy dandole vueltas a lo tuyo desde que lo leí y se me ocurre que a lo mejor el problema esta en la campana del motor o en algun rodamiento de esa campana y no en los ejes.
    ya que se han roto 2 ejes en la misma campana creo mas probable que el error este en algun rodamiento, un mal centrado del eje por mala posicion de los mismos que produzaca alguna vibracion... no se pero la verdad es que 2 ejes "a la primera" lo veo muy, muy dificil que los 2 ejes sean defectuosos, mas si uno de ellos ya lo tenias tu y no te habia dado problema aunque supongo que seria del 1/12 y no se le pide tanto...

Ojo, que con esto no quiero ni mucho menos echar la culpa al que te lo ha vendido, se de quien es y vende material nuevo y de primera, nada mas lejos de mi intencion, solo me da que pensar que el problema no esta en los ejes por la forma en la que te ha ocurrido.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el manual del competition, pone como limite recomendado 3.5. ¿a que te refieres con el limite de un 3,5? ¿Max rpm?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de novak tendrá 65000 como mucho me lo pillaré para el año que biene

Cuál será el límite de motor del GTB porque lo sacaron justito para un 5.5 y 6 elementos y ya van por el 3.5 con el mismo variador, no como LRP que saca un variador para cada motor nuevo los muy...

Y qué bobinados sacarán de mínimo un 2.5 vueltas??? porque 3.5 vueltas de bobinado ya es bastante gordo, o mejor aún para que de más impresión a partia de ahora nombraremos los bobinados como 3&1/2 vueltas que queda más técsnico
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de: ¿cual es el limite de un 3,5? me refiero a que desarollo aguantara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ritmo que van de 10.00:1 en adelante seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas, ponle 11:1, recomendado, por lo menos. Tendremos que modificar las bancadas de los tourings, para poner ratios de TT.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc rotura imanes motor

coches rc rotura rotor motor brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed