Las desgracias no vienen solas, rotura 2 rotores BL.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Yo creo que mas, ponle 11:1, recomendado, por lo menos. Tendremos que modificar las bancadas de los tourings, para poner ratios de TT.
    en el TC3 no se le puede poner ese desarrollo no le caben coronas de más de 75... , ahora que lo pienso... que putada...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en casi ningun touring, no se. Pero como no vea claro el tema del LRP, me pillo un novak de estos para el touring, que no rompen, puede que el rotor no sea legal, pero me da igual.

Jordix, si es muy posible, aunque lo he repasado y los rodamientos estan bien, aparentemente, cuando llego a casa lo repase y lo limpie, siempre compruebo este tipo de cosas, no vi nada estraño en el motor, si acaso se notaba que habia sido usado con un desarrollo algo largo, poco importante.

Hoy estuve en el circuito, probando el coche, a mi me salen mejores tiempos con el escobillas que con el brushless, un Nosram Xtreme 9x2, y tiene mucho mas par, mueve muchisimo desarrollo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humilde opinion y hablo de mi experiencia en los 1/18 los brushless son iguales en mayor o menor cantidad a los escobillas en rendimiento con baterias nimh, asi lo vivi yo , pero algo pasaba cuando a esos mismos brushless se les ponian lipos sobre todo las 20c, los escobillados no les notabas a penas nada con esas baterias pero los brushless desperbaban de una forma bestial, aumentando mucho su rendimiento, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por el voltaje con mas voltios se vuelven mas eficientes, en los aviones funcionan con 11 o mas voltios y van igual que los motores gas de gran cilindrada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el brusli con lipos se encabrona de mala manera la diferencia es abismal, es como pasar de los 19's a los 7's, es un cambio acojonante que no te esperas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es cuestion de potencia una lipo 20c de 7,4v es capaz de dar 822w, lo que no termino de entender es por que se empeñan es sacar motores brusli y no homologar las lipos, para mi una cosa sin la otra como que no, lipos y bruslis van de la mano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de escobillas y los sin tiran más o menos igual con metalhidruro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya respiro algo mas tranquilo, veo que los guiris, rompen igual que yo. Los novak parecen que no rompen, andan un poco menos, pero se calientan y se paran, algunos antes de 5 minutos, eso dicen.

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué castañas de motores, novak powa!!! Pues mi novak no se calentaba tanto... :roll:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuando rompen los neo-reedy 4* donde los mandaisa reparar?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc rotura imanes motor

coches rc rotura rotor motor brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed