Las desgracias no vienen solas, rotura 2 rotores BL.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooder, pues decidme que hago porque tengo encargao un GTB y de momento va con el vector 3 pero estaba pensando en pedir un 4.5 o esperar al 3.5 pero si se calientan mas que los vector...el mio da miedo como se pone el muy perro! se me paro en la ultima carrera y eso que era de noche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo que dice gfonzo, que el 3.5 es la máquina definitiva, no te lo pienses espera al 3.5
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tal y como era de esperar también me ha reventado mi vector 4 stars, una rotura sospechosamente parecida a la de tu motor luic, como me tarde mucho en llegar el motor de reparar os juro que ya no les compro nada a lrp llevaba tanto tiempo esperando rodar con el brusli y va y se me jode a ver como corro la carrera de este domingo sin coche :?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitalo de la venta impz JAJAJAJA, joder menos mal que he cambiao de marca...por cierto ya tengoencargado el nuevo rotor de novak, ese plateadito, para mi 4.5, a ver si da mas leña JAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos diras Jordix, si se nota. Yo el LRP, paso de arreglarlo, lo he desmontado y de los trozos de iman, que estaban metidos por todas partes, se han roto trozos de plastico de los que sujetan las bobinas y esta rota la plaquita que lleva los sensores, ademas de que falta uno de ellos, descanse en paz.... :-P
    El Nosram, que tambien es un 4*, le he puesto un rotor nuevo, pues lo rompi probandolo en el Vector, como ya puse, y en el 1/12, va de cine, he probado tambien un rotor de 3*, de los grises, cambiando los rodamientos, por unos de motor convencional, y tambien funciona muy bien, logicamente le falta algo de par en bajas, pero sube mucho. Nunca se ha parado por temperatura, creo que es perfecto, para 1/12.
    No odstante para el 1/10, igual veo un Novak, que debe de ir muy bien con el Sphere, o un conjunto mas potente, con lipos y me dejo de juguetes... ;-)

Ayer, precisamente estuve visitando una tienda, en la que son profesionales, pero de aviones, no tocan nada de coches, o muy poco, y me dieron muy buenos consejos, sobre lipos y motores brushless, incluso me ofrecieron un motor para que lo probara en mi coche, no quise complicarme, por ahora, pero tiene una pinta increible, nada que ver con lo que llevamos y bastantes menos KV, eso si, preparado para 12 elementos o mas y 3-4 elementos de lipo, ventilador interno, etc...
    Nos llevan bastante adelantado, tendremos que ponernos las pilas, nunca mejor dicho, si al final se legaliza todo esto...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que los motores se rompen solo en los touring, en TT no he visto ninguno roto, a no ser que se haya despegado el iman.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, no sabes tu bien lo atrasado que va esto en nuestro 1/10, lo primero es unificar criterios para que al menos los fabricantes empiecen hacer cosas, para mi ver espumas y conjuntos Bateria motor esc para rular lipos 3s seria un buen empiece, las espumas van hacer falta para poder llevar toda la caña al suelo, pero bueno ya veremos, puede que al final tengamos que correr con 4 elementos nimh, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Parece que los motores se rompen solo en los touring, en TT no he visto ninguno roto, a no ser que se haya despegado el iman.
    Yo creo que se rompen por que en touring vamos mucho rato dando estopa y los desarrollos los llebamos al limite......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no se rompen en TT?? preguntale a awa0 a ver que te cuenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja, pero Carlos esta gafado, tiene la negra, lo que no le pase a el!!!!!!!!!!!!

Lo que si estoy viendo es que las casas se han metido muy rápido en el tema de los brushless (LRP, NOVAK, y demás) y otras casas como Hacker, Lehner o Plettenberg, llevan mucho más tiempo (más de 30 años con motores brushless) y pocos se han parado a pensar y comprar un motor de esos (que no dan un problema).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc rotura imanes motor

coches rc rotura rotor motor brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed