desparasitar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: desparasitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pequeñitos pequñitos que iban en el motor eran para interferencias, y luego se colocaban otros en paralelo a el pack de pilas, una grando o varias pequeñas habia muchas opciones, para lo que comentas de facilitar la arrancad y en consumois bruscos tener un poco mas de patada, durante esos milisegundos de pico
    yo no soy electronico, es lo que me explicaban

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner el enlace del post (si es de cochesrc) en donde viene esa configuración no lo encuentro por la busqueda. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xgorum encantado de conocer otro electronico, yo mi motor lo llevo sin condensadores, pero me parece que es como dice blanchy, en paralelo con la batería te dará más potencia, y en serie entre cada borne y chasis te hará de filtro.
    http://aedownloads.com/pdf/solder_caps.pdf

Los pequeños al motor, porque solo van a filtrar, los gordos a las baterías, que tienen que ayudarlas y para eso necesitan almacenar buena chicha. Eso sí, no me hables de valores que ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale cualquier lentejuaela de esas que tengan escrito el numero 104.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese numero la semigrafia que se escribe en el condensador para saber el valor que tiene, se mira en una tabla (google) pero es mejor que lo pidas por el valor, porque en algunos condensadores en vez de numeros vienen identificados por colores, como las resistencias mas o menos.

solo tienes que ir y pedirlo "dame (o deme) un condensador de 100 nanofaradios de lenteja (o mejor aun 100 nanofaradios no polarizado)"

shiv gracias por el pdf esta de lujo, ahora solo queda probar de que forma me vendra mejor serie-paralero.
    Un saludo chicos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 104 creo que era 10^-4 o algo así, en su dia lo explico djsergy, y yo como buen alumno, lo he olvidado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es. Es el codigo 101 que se usa en los condensadores ceramicos ya que por el tamaño no es posible poner más datos en el. Si ademas encontrais una letra al final eso es la tolerancia.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el 104 creo que era 10^-4 o algo así, en su dia lo explico djsergy, y yo como buen alumno, lo he olvidado
    Bueno pues tu profesor ya ni se acuerda de haberte explicado eso xDDD pero voy a intentar hacer memoria.... En los condensadores hay un estándar, y es que todos te marcan la capacidad en picofaradios (exponente a la menos 12), a no ser que te diga lo contrario. Pues bueno sabiendo eso sabemos que:

10*10^4= 100000p picofaradios... = 100n nanofaradios .... = 0,1u microfaradios. Ale a ver si a quedado claro, y espero haber recordado bien :D

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip lo hiceste, recordastes de maravilla, es eso exactamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

desparasitar coche

imanes para desparasitar circuitos electronicoscomo desparacitar un motor r ccomo desparasitar un circuitodesparasitar con gasolinadesparasitaciones para cochesdesparasitar un cochedesparasitar motor rcdesparasitador electrónico para coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed