desparasitar el motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitas comprarlos en una tienda de electronica, pide concensador ceramico de 100 nanofaradios y mas de 50 voltios.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poner tres, como lo puedo hacer, he visto una foto de uno que lleva un condensador + con -; y al otro lado uno que va al + y masa y el otro al - y masa, es así?

Me ayudaría mucho una foto de alguien que lleve tres condensadores no sé si es así:

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el havok 15x2 con un 104 de serie y el de la tienda me ha dicho que no me hace falta poner mas porque el coche no se me descontrola. ¿Es cierto o podria obtener beneficios añadidos si le pongo 2 mas? Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spanish21
    yo tengo el havok 15x2 con un 104 de serie y el de la tienda me ha dicho que no me hace falta poner mas porque el coche no se me descontrola. ¿Es cierto o podria obtener beneficios añadidos si le pongo 2 mas? Muchas gracias.
    Hola: Si no tienes problemas de radio no es necesario, sólo es por tema de precuación, si corres sólo quizá no tengas problemas de interferencias, o quizá un dia te encuentras con otros 9 coches en carrera y con frecuencias muy próximas a la tuya y empiezas a tener problemas, es todo por precaución, cuanto más protejido se esté mejor....

Es necesario llevar casco en bici??? pues depende, pero a que vamos más seguros....

No todos tenemos la misma electrónica, ni la antena de nuestro receptor pasa por el mismo sitio, en fin , son muchos los factores que contribuyen en la recepción, por ello cuanto mejor protejido vaya nuestro receptor mejor.

He visto fotos de grandes eventos, grandes carreras USA donde la gente llega a blindar los receptores, y no creo que lleven receptores de los " baratos " precisamente...

Os dejo un ejemplo:

http://www.yokomousa.com/kits/mr4tc_...nt_end_600.jpg

Saludossssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detallín, yo lo que si he visto es quitar la carcasa de receptor y variador y sustituirla por termoretractil para ahorrar peso, pero lo de blindar el receptor... me aprece raro, siguen llegando muchas interferencias por la antena.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras si no he puesto las lentejas estas es algo normal lo de las interferencias no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo más fácil es que te las estés produciendo tú mismo con el motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues debe ser eso gracias pero es que con los examenes no he podido ponerlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Alberto, blindar , blindar no, es una manera de hablar, lo que creo que llevan puesto es una capa de cinta alumínica adhesiva, para proteger más aún ante posibles interferencias, lo de poner "termo" supongo que sea por el ahorro de peso y espacio, pero para las interferencias, creo que va a ser que no, ......

Un saludo.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo muy claro que no se blinda realmente, los he visto envueltos en papel de plata, pero de verdad que me parece muy friki. Quitarles las carcasas y ponerlos termoretractil es una pijada para ahorrar unos gramos, donde más común resulta es en 1/12 por que en esa categoría las diferencias de peso se notan más. En ningún momoneto he dicho que tenga nada que ver con las interferencias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

desparasitar motor rc

como desparacitar un motor r c

desparasitar radio coche

desparasitar motor electricodesparasitar un motor electricodesparasitar motor 12 voltios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed