Diferencia entre motor con o sin escobillas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Cita Iniciado por Zeratul
    pues los de escobillas, hay que cambiarles las escobillas cuando se gastan, y si tienes un torno, tornear el colector pero eso es para competicion.

Salu2!!!
    Para competicion y para no competicion... Si aun motor medio decente cuando se le han desgastado las escobillas te limitas a cambiarlas pero dejas el colector negro y sucio... con las nuevas escobillas el motor no va a rendir igual.

De ahi la gran ventaja de los brushless, se acabo gastar en tornos, escobillas, muelles de diferentes durezas...

Saludos!
    bueno si, pero si te tienes que gastar 200€ en un torno y solo usas el coche para irte a dar vueltas por ahi para divertirte un rato pues no se si se amortiza la cosa, por lo menos no para mi caso.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algún día te hará un brusli y te unirás a la secta, que cada vez somos más, muhuhuhuhahahahah xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffffffffffffff!!! yo llevo soñando con un brushless desde que me inicie en esto pero no hay lo que tiene que haber....
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    $ seguramente, lo de siempre
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo sabes???? je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 5 años en el modelismo como estudiante lo dicen todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los que me quedan!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencia entre motor con escobillas y sin escobillas

motor con escobillas y sin escobillas

diferencia entre motor con y sin escobillas

motor con o sin escobillasmotores con escobillas y sin escobillasdiferencias entre motor con escobillas y sin escobillasdiferencia entre un motor electrico con carbones y sin carbonesdiferenciar motor de escobillaque diferencia hay entre un motr de carboes y sin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed