Diferencia entre motores 7x2T y 7X1T (Varias preguntas en 1)
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  1. #11
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    No se que variador tendras, pero puedes mirar un 6.5 de Novak, o en todo caso, no se como sera el circuito pero yo pondria un 9 de escobillas.

    Otra posibilidad muy buena y mas economica, ponerle un rotor sinterizado al tuyo, Novak vende un kit para convertirlo, tendras mas potencia y podras aumentar el desarrollo.

    Quizas lo que tienes que hacer es sacarle mas rendimiento a tu equipo, pon el programa mas potente en el variador para ese motor, sube el desarrollo controlando la temperatura y antes de invertir en nada mas intenta comprar unas buenas baterias, ese motor puede ser un buen candidato para Lipos si te dejan correr con ellas, si no con unas 4200, seguro que dobla su velocidad ;-).

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #12
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    buenas
    eso ultimo que comentas luic creo que es interesante, cuando se dejen usar por fin lipos (que espero que para las carreras de club sea pronto), en ciertos circuitos como por ejemplo el nuestro, y en TT sobre todo, muchos pienso van a tener problemas con los motores super cañeros + lipos = coche incontrolable (hablo de circuitos pequeños y ratoneros como el nuestro), asi que supongo que tendremos que volver a buscar motores mas dociles .... asi que yo me voy a quedar con mi 3 *, que aunque tienen muy mala fama a mi me va de perlas ... y en tt con lipos ya no se ni que motor tendremos que poner :S, para mi (con las manos que tengo) lo interesante de las lipo mas que la potencia extra, es la autonomia y el mantenimiento que tienen.
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  3. #13
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    tengo un icp de lrp sin limite, con respecto al rotor sintetizado, no creo que incremente la potencia lo suficiente y el precio viene a ser el mismo que un revolution, ese es el tema....

    el programa de el novak lo tengo ya a tope, no da mas

  4. #14
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    eres un cabezon tio, ya te he dicho lo que tienes que hacer

  5. #15
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    Cita Iniciado por jordix
    eres un cabezon tio, ya te he dicho lo que tienes que hacer
    tio si es que no tengo pelas para un brusly, pero bueno a ver como me lo monto

    por preguntar que no quede :8

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    chapu te equivocas, un 7X2 tienes que cambiarle las escobillas cada carrera minimo, y te dura el colector no mas de 30 baterias que seran 6 sesiones, y olvidate de tus pilas, no te aguantan, piensa q esos motores gastan mucho mas, pillate un mamba, que no es caro, o te vendo yo mi mtroniks q tira como un avion , pero no flipes con esos motores, q te van a dar muchos disgustos y trabajo
    Losi jrx-s
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  8. #17
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    cual "metronciks" es?

  9. #18
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    el plasma pro preguntale a jordix si anda, je, y me aguantan las pilas de 3300 cuneras que tengo perfectamente los 5 minutos de carrera al 100%
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