Diferencia entre motores 7x2T y 7X1T (Varias preguntas en 1)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que variador tendras, pero puedes mirar un 6.5 de Novak, o en todo caso, no se como sera el circuito pero yo pondria un 9 de escobillas.

Otra posibilidad muy buena y mas economica, ponerle un rotor sinterizado al tuyo, Novak vende un kit para convertirlo, tendras mas potencia y podras aumentar el desarrollo.

Quizas lo que tienes que hacer es sacarle mas rendimiento a tu equipo, pon el programa mas potente en el variador para ese motor, sube el desarrollo controlando la temperatura y antes de invertir en nada mas intenta comprar unas buenas baterias, ese motor puede ser un buen candidato para Lipos si te dejan correr con ellas, si no con unas 4200, seguro que dobla su velocidad ;-).

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    eso ultimo que comentas luic creo que es interesante, cuando se dejen usar por fin lipos (que espero que para las carreras de club sea pronto), en ciertos circuitos como por ejemplo el nuestro, y en TT sobre todo, muchos pienso van a tener problemas con los motores super cañeros + lipos = coche incontrolable (hablo de circuitos pequeños y ratoneros como el nuestro), asi que supongo que tendremos que volver a buscar motores mas dociles .... asi que yo me voy a quedar con mi 3 *, que aunque tienen muy mala fama a mi me va de perlas ... y en tt con lipos ya no se ni que motor tendremos que poner :S, para mi (con las manos que tengo) lo interesante de las lipo mas que la potencia extra, es la autonomia y el mantenimiento que tienen.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un icp de lrp sin limite, con respecto al rotor sintetizado, no creo que incremente la potencia lo suficiente y el precio viene a ser el mismo que un revolution, ese es el tema....

el programa de el novak lo tengo ya a tope, no da mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un cabezon tio, ya te he dicho lo que tienes que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    eres un cabezon tio, ya te he dicho lo que tienes que hacer
    tio si es que no tengo pelas para un brusly, pero bueno a ver como me lo monto

por preguntar que no quede :8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapu te equivocas, un 7X2 tienes que cambiarle las escobillas cada carrera minimo, y te dura el colector no mas de 30 baterias que seran 6 sesiones, y olvidate de tus pilas, no te aguantan, piensa q esos motores gastan mucho mas, pillate un mamba, que no es caro, o te vendo yo mi mtroniks q tira como un avion , pero no flipes con esos motores, q te van a dar muchos disgustos y trabajo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual "metronciks" es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plasma pro preguntale a jordix si anda, je, y me aguantan las pilas de 3300 cuneras que tengo perfectamente los 5 minutos de carrera al 100%
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed