Diferenciales en TC3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    direis que es una burrada pero...... prueba a pegar las pistas a los vasos y pruebas.
    si no creo que te valen los difs del TC4 que traen una muesca tanto en el vaso como en las pistas para que no pase esto.
    no obstante si ten han patinado seguro que ya te has cargado los vasos por donde apoyan las pistas (se rebajan por ahi) y por mas que aprietes no vas a conseguir nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    direis que es una burrada pero...... prueba a pegar las pistas a los vasos y pruebas.
    si no creo que te valen los difs del TC4 que traen una muesca tanto en el vaso como en las pistas para que no pase esto.
    no obstante si ten han patinado seguro que ya te has cargado los vasos por donde apoyan las pistas (se rebajan por ahi) y por mas que aprietes no vas a conseguir nada
    Muescas ya llevan jordix, aunque como tu dices ya me los habré cargado, el hecho es que la primera vez que los monté ya estaban así, asi que no lo entiendo.
    Existen algunos vasos reforzados???? porque aunque son metálicos tienen pinta de endebles

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retiro lo dicho, creo que son de plástico, lo más seguro que allí esté el problema, pero no lo entiendo, si el Factory Team, en fin veremos lo que hago
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado en la web de asso estos que son para el TC4, a mi me servirian para mi TC3???
    http://www.rc10.com/enlarge/31062.htm

Gracias. Por cierto no hay más usuarios del TC3 con problemas similares, es que me empiezo a sentir un poco tonto.

Saludos
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed