diodo en un lrp sphere
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me habin comentado q fuera de 16 V y 1000uF, por eso es mi pregunta para comprarlo en una tienda de electronica, y no comprar el de lrp q costara un paston

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse al mio (al explorerII) dos condensadores de 4700 a 16v y costaron 50 miserables céntimos cada uno
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tenia con uno de 10000uF 10V que esos si valen ya unos 3€, son los mas grandes en 10V, ahora tengo lo que dije antes y no tengo ningunproblema, de tienda de electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces, compraré uno, en tienda electronica por supuesto; q valore me recomendais, los q me han dado es decir 16v y 1000uF, o con los q dice joridx ira bien; es q a un colega se le ha roto el variador y le han dicho q ha sido por no tener condensador
    losi xxxs G+
    lrp sphere y vector 3star
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed