diodos schottky para motoresbrussed recomendados
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez!
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi las dao fiti!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,podeis decid porfavor la numercaion,fabricante y demas,todas las letras ke pongan en los diodos ke compreis ???? y el tpo de encapsulado si es cilindrico o tipo mostfets
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo no se muxo pero esto pone el mio.el motor es un 12x3
    es tipo mosfet cuadrado y tiene por un lado dos patitas y por el otro un polo tipo placa.pone lo siguiente 99 47 B1545 AKA
    No se si t servira de algo esos numeros.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, "ciezamodelismo" ¿Eres Pedro?.
    Los diodos que se deben de usar, son Schotys diseñados para frecuencias altas de conmutacion, las referencias mas normales son, SB1540 con encapsulado redondo, para entendernos ;-) , y MB1545 con encapsulado tipo Mosfet.
    Ahora, hay unos encapsulados hechos por algunos fabricantes de RC, como Muchmore,
    De 33A para motores Stock y 55A para modificados.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si luis,soy pedro.gracias por la ref.eske aki las pocas iendas de electronica saben menos ke yo.y se de los amperios ke son y todo pero el tipo me pide referencias.y no se las puedo dar porke tengo el catalogo de diotronics pero no me aparecen de mas de 3 amperios...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo tambien de tienda de electronica, de 3A cilindricos (no tienen de mas) y los uso sin problema, antes hacia como imprez, ponia 3 o 4 en paralelo pero tanto en el 1/12 como en el TT que tuve con 1 solo no habia problema, aguantaba perfectamente claro que si es para touring y un motor potente no se....yo he probado hasta con un 19 uno sólo y va bien.

y ojito, NO se pueden poner con variadores con marcha atras y NO se pueden poner a los BL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diodo schottky foros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed