Disipadores "caseros".
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos... la carrocería que lleva las luces sufrió unos desperfectos...

Lo que más me interesa es el tema de los ventiladores, saber si el incremento de peso que puedo poner vale la pena para aumentar el rendimiento a un sport tuned.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si, la electrónica contra mas fresquita mejor (pero sin pasarse :D que hay algún animalico....... ) habría que ver cuanto de caliente la tienes, he leído que lo ideal es que no pase de 50 grados, aunque aguanta bastante mas, pero he leído que por ejemplo el variador Novak a 50 grados dobla su Resistencia Interna, o lo que es lo mismo el rendimiento es la mitad, por lo tanto mas consumo de batería para obtener lo mismo. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

disipador motor brushless casero

disipador casero pc

disipadores motor rc casero

disipador casero para coche rc

disipador termico motor termico casero

disipadores caseros

disipador casero

disipador casero motor nitro

disipador casero rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed