sobre los distintos modelos de TAMIYA.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto sí es un master en Tamiya.... qué opinión tienes del TB02R Lim Ed.... sale por poco más de 200 eur....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va algo de info adicional sobre los TRF, en inglés, eso si:

http://www.tamiyausa.com/articles/fe...?article-id=79

El TB02-R tiene buena pinta, pero hay algunas opciones que no lleva, como los soportes de los amoritugadores en carbono; piensa si serás capaz de vivir si ellos :wink: , que luego como opción te van a dar una clavadita!.

Ten en cuenta también, de cara a posibles carreras, que el chasis de plástico pesa más que los de carbono y, al ser más cerrado, permite una peor refrigeración.

También es verdad que debería ser más robusto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tb02 r es buen coche,viene bastante bien pero date cuenta que sigue siendo un coche básico con opciones y no todas.Tamiya de competicion tiene los trf y los evo,de los demas que tiene hay muchos que son buenos para iniciacion pero si lo que buscas es un coche de competición no te salgas de los trf y evo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo...

muchas gracias.

Fenoy: ya no tienes Tamiya?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.De momento me he pasado al touring gas una temporada, pero cuando vuelva al eléctrico volveré seguro de la mano de tamiya ,lo que no se es si será con el tv evo 5,evo 6 ,evo 7............j pero seguro que con tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores q pasa q me voy de viaje y ya esta l agente preguntando de tamiya':P je

a ver dani, el mejor coche q hay ahora mismo es el 415MS sin duda alguna, es el q llevan los hermanos Mateo, muchisima gente en europa y eeuu los llevan y estan encantados, yo tengo el 415 normal, version standard y va de coña...eso si, ya pronto estará en camino el ms:D jurjurjur

sinceramente, he tenido los mismos modelos de fenoy y a mi parecer el coche mejor relacion calidad precio es el ta04R sin duda alguna, peo tendras q comprarte las torretas de amortiguacion de carbono para completarlo, es lo hunico q no viene de serie q es necesario comprar, por lo demas el coche esta genial, aunq sea de bañera de plastiuco es un coche q merece mucho la pena y mas aun para las carreras stock

en cuestion de repuestos tienes dos tiendas en españa:
    www.misterhobby.com y rclimits, te traen lo q necesites en tiempo record
    toda la mecanica de suspensiones es identica en los ultimos modelos de tamiya(ta04, 414,415 y evo)

en cuanto al tb02Rq comentas tiene buena pinta pero no se xq en españa la serie tb02 no ha tenido exito y si la tt01 q es una p... mierda, antes q un tt01 comprate un tb01 en version turismo o rally(hay una version de rally q te viene con todos los rodamientos de serie y te cuesta 170€) y esta genial, es un coche para gozarlo.

estoy detras de clemente para q me deje el evo4 y catarlo en carrera..a ver si este finde en orense cuela...

por cierto fenoy me largo mañana de oviedo y no me has invitado a esa caña, me la debes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana te pago una cerveza y la que quieras jej
    Clemente va a orense.Hablé por la tarde con el y me dijo que iba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso me dijo jose el de rclimits a ver si le veo alli...

yo me voy de oviedo despues de comer seguramente con lo fresquito q se esta aqui jo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed