DISTRIBUCION DE PESO
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  1. #11
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    Vale cuando tenga todo montado lo pondre en esas chinchetas ,mas que nada para ver el equilibrio del chasis,era una duda que tenia del reglaje de seerie del xray que viene asi saludos
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  2. #12
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    Lastrar un coche??? Segurísimo que hay mejores maneras de equilibarlo, como intentar modificar la posición de alguno de sus elementos. En cualquier caso lo que evitaría por cualquier medio es lastrarlo en sitios elevados, siempre el lastre lo más bajo posible.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  3. #13
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    Bien si poniendo el coche en esas chinchetas el coche se me va a la izquierda,el peso lo tendre que poner a la derecha para equilibrarlo,pero en que parte de la derecha arriba en el centro o en dos puntos saludos
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  4. #14
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    Barato, barato

    Hola fieras, yo e logrado hacer una herramienta muy facil y barata y consiste en una tabla de madera maciza, de pino p.ej., donde pones dos puntas de limar de dremel, mejor su primo hermano k es mas barato, de esas que son un cilindro y terminar en una punta gordita. Las situas en dos puntos del centro del chasis donde existan dos agujeros y si nos lo hay los haces y asi quitas peso, je.

    Situas el coche totalmente montado, con pila y carroceria y empiezas a ponerle pesos de las ruedas de los coches grandes que se usan para equilibrar las llantas y que quedan muy bien y tienen pegamento, hasta k deje de caeres para un lado.

    Para k no caiga del todo cada vez k sueltas, puedes poner debajo de las dos ruedas traseras un taquio de 1 cm mas bajo k la altura del chasis y asi controlaras mejor el balanceo.

    De todas formas estoy con todos los expertos, esto de poner peso es algo muy demasiado y para notarlo en la pista hay k tener mucho nivel, sin embargo tus baterias si pueden notarlo antes, je.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #15
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    Eso está bien, pero tienes que estar completamente seguro que estás apoyando el coche en su eje de simetría longitudinal, de lo contrario estarías regulándolo para que siempre estubiera desequilibrado.

    El siguiente paso sería comprobar con 4 básculas digitales que los apoyos de las ruedas son simétricos, ya que por muy equilibrado que estén las masas en el chasis si las ruedas no pisan por igual también sufriríamos desequilibrios.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
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