una duda calandra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para que quede todo lo del tema "muelles en el post": como influye cada muelle central segun color? y los stiff y superstiff?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la dureza idonea para casi todos los circuitos es la plata que viene de serie, despues iria cobre, rojo, S y SS, se puede montar el "oliva" de Asso, que es mas blando que el plata de serie.
    En general, endurecer este muelle, lo que va a hacer es que cargemos mas sobre el tren delantero, dando mas direccion.
    El S y SS, solo se usan en moqueta, con altisimo agarre.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...y del rojo que me puedes decir?

por cierto ya para terminar, los muelles delanteros que forma de influir tienen segun el tipo?

Mankalas podias cambiarle el nombre al post, referenciando algo de melles, suspension o similar para q sirva de ayuda en las busquedas ya que Luic nos lo ha dejado muy clarito!

...muchs gracias!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que, ;-) continuamos con los muelles.

El rojo, va bien cuando el agarre es bueno, aunque segun gustos, pilotos con buen nivel lo montan con agarre no muy alto, pero en general, si tu nivel de conduccion no es muy alto, es mejor dejarlo para cuando hay buen agarre, y empieza a faltar direccion, porque agarra mucho de detras.

Los muelles delanteros, actuan como en un amortiguador normal, en general, con el tren delantero dinamico de Asso, se usan durezas de 0.18,0.20,0.22 pulgadas, esta medida hace referencia al grosor del alambre con el que esta hecho el muelle.

Al igual que antes el 0.20", es el que viene de origen y el que se suele utilizar en la mayoria de los casos, 0.18" va bien en asfalto, con un poco de baches, y el 0.22" con mucho agarre o si le quieres quitar direccion, sin tocar otra cosa del setup, esto ultimo no se suele hacer.

Solo añadir, que todo esto es solo un pequeño punto del setup, que se complementa con el hidraulico, durezas de ruedas, etc...
    El secreto para averiguar que combinacion va mejor, es.... ;-P

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...probar!! ...nos ponemos a ello. Muchas gracias de nuevo!

A ver si alguien mas se anima y comenta configuraciones q parece q Luic es el unico con 1/12 de España! y segun la encuesta de la portada somos 9!!!

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y practicar, je,je,je,... pues yo no he votado, a ver si ya somos 10.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed