Duda de carga
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del temporizador?? pues n iidea :S ... en el quadra ando un poco perdido... mira aver en el manual :S
    quita todos los temporizadores y cosas raras q hay.. ponle una carga continua de 4A co un delta peak de 60mV por pack y a tirar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff, me parece que no va a poder ser, el cuadra no da para tanto, no tiene regulacion de delta (al menos que yo sepa), y en el manual no dice ni pio.
    gracias de todas formas, seguire investigando....
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido ese cargador , pero nunca carge unas 3700. de todas formas si cargas a 4a se supone q en una hora le has metido a la pila 4a ej yo diria q ya has cargado la pila no? . si la pila esta nueva es normal q le entre mas miliamperios. aunque no bueno . otro del club tiene mi quadra y el las 3700 las carga con el y no tiene problemas . no tiene para regular el delta peak pero las carga de maravilla, para mi es un cargador muy recomendable para la gente q empieza o q no quiere complicarse la vida . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, nada, pepe pues vende tu much more y se lo recompras a jaime jajajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las he cargado ya unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad q no me importaria jordi . de todas formas las carga tan bien como el much more aunque este tenga mas tonterias ..........un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed