Duda de cual comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gerverus, yo aún estoy indeciso, no sé si coger el Teamsaxo Gt500w v2 o el roche, ya descartados casi al 100x100 los demás,
    Si te as decidido X alguno de estos ( u algún otro...) podríasponer tus impresiones y demás..
    Lesionado y cansado

Club RC DosPistones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Rafa Gonzalez Lomba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es bastante superior el roche p10w al team saxo, ademas es mucho mas actual y mas facil conseguir recambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa, yo he estado mirando tanto el Teamsaxo cómo el roche, y puede que sea más moderno , pero del Teamsaxo al menos hay tienda que trabaja con ellos aquí en España, es una tienda de RC muy actual, del roche, aparte de ser más caro, tienes que traer de fuera y repuestos tb de fuera, si solo lo vas a usar para rodar con los amigos los domingos en en parking, suficiente sin tener que dejar tantos € por el camino, vamos creo yo....
    Lesionado y cansado

Club RC DosPistones

Recien llegado Avatar de Rafa Gonzalez Lomba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya es opinion de cada uno,pero si es para rodar en un parking no es el coche adecuado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero decir, desde mi punto de vista, que el team saxo, aunk posiblemente no sea tan evolucionado ni opcionado, ni tenga tanto desarrollo por parte de la marca como el Roche, es válido para rodar y disfrutar en un parking, o circuito, sin tener que gastarte 100€ más en un coche, posiblemente mejor, pero como no es para competir, tampoco necesario, aparte de que x cualquier motivo necesitas repuesto, lo tienes en España, no te tienes k buscar la vida fuera, creo....
    Lesionado y cansado

Club RC DosPistones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me hubiesen contestado a los correos, tendría ya el team saxo gt500 w v2 desde hace tiempo, ahora estoy mirando en traerme un roche, pero con el normal creo k me sobra, a mirar en Internet para ver donde comrar....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed