Duda con delta poeakl en cell master
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cabezas que ya estan saliendo cositas, por que dices que al bajar el delta tienes mas patada? ilustrame por favor! que yo eso no lo se...ahora que les estaba empezando a meter a 6mV...y me estab pensando si ponerlas a 7...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cargador te lo ilustra muy bien,yo tengo el mismo pero de yokomo,si miras el grafico a la hora que la bateria llega a su piko de carga esta empezara a caer,me refiero al voltaje y se movera por milivotios correcto,bueno es aqui que caera hasta el delta peak programado,si tu le pones un valor alto el voltaje caera mas y a menor voltaje menor patada,me dejo entender.,ademas con los motores que se mueven ustedes es dificil notar ese cambio pero en mi caso que compito en stock se nota..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé... yo sólo hago caso a lo que pone en el manual de mi cargador, y lo pone bien claro. Otra cosa es que el fabricante esté equivocado, claro... ahí ya no me meto. Probaré lo que dices, jordix, a ver qué aprecio. Desde luego que en tu manual también lo pone clarito; sin embargo, en el manual del ICE pone:
    "for NiCd batteries the range is 5-25mV. For NiNH the range is 3-15mV"
    Yo ya no me aclaro... :roll: (y lo cachondo de todo es que el ICE y el Overloader son iguales...)

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengan cuidado en ponerle un valor alto al delta peak por que puede recalentar la bateria y estropearse,si tienen sensor de temperatura programelon a que corte en 45º o en todo caso ventilador al lado ahora que ya esta empezando a calentar.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si cabezas eso es cierto ya me habia fijado yo en las graficas pero la verdad, no me habia dado cuenta de la circunstancia, torpe yo...

117 eso que pone tu cargador es lo mismo que pone el mio en las instrucciones (lo que he puesto mas arriba es una hoja de referencia de carga) y son los rangos maximos y minimos que admite la regulacion del delta en el cargador pero si te fijas el rango de las NICD permite llevarlo hasta mucho mas y por algo será no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, jordix, si ya lo ví...

bueno, que me aclare yo :roll: , entonces ¿qué ajuste delta peak pongo finalmente?
    Mis pilitas son unas GP3300 seleccionadas y unas GP3300 sin seleccionar. ¿Lo ajusto a 5-6mV?

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tienes las mimas baterias que yo... a ver si consiguo aclararme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Cell Master de Much More utiliza valores de DeltaPeak más bajos que otros cargadores. Por ejemplo en un Pulsar utilizas 05mV por elemento en total 30mV para el pack completo, en cambio en el CellMaster tienes que utilizar 06mV (0,006V) para el paquete completo.

Si te salta muy pronto a la hora de cargar, lo que puedes hacer es poner el bloqueo del Peak a 15 o 20 minutos . Para bloquearlo en la carga normal (no por pasos), una vez que ha empezado a cargar´, mantienes pulsado el botón de la izquierda del todo hasta que donde tienes puesto 06mV aparece el simbolito de una llave. Así lo bloqueas durante el tiempo que has configurado antes y evitas que te de falsos picos al inicio de la carga.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bloqueo del peak a 20min?? y creía que con 5 o 10 como mucho era suficiente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerlo a 5 o 10 sin problema, yo lo dejo siempre a 15 y es más que suficiente.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed