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  1. #11
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    LRP o SpeedPassion

    Pues yo tengo un LRP Sphere Competition TC Spec Y un Gran Turismo 2.0 y no sabria de verdad decir cual es mejor, probablemente el modelo de LRP que tiene 3 años y funciona como el primer dia aunque tenga menos opciones y no traiga tarjeta programadora pero no falla. El SP es mas moderno y te trae la programadora pero no se si me durara tanto como el LRP...:D

  2. #12
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    Cita Iniciado por juanrosell Ver Mensaje
    PD : Aprovecho para preguntar si cambiando el timming del X-11 de la posición 2 (de origen) a la, por ejemplo, 5 los problemas antes señalados se subsanarían. Saludos.
    El problema, mas bien parece ser de la placa de sensores, si subes a 5 , puede que se solvente el problema de los tirones, al variar la posicion de los sensores, si estos no estan mal, pero va a empeorar el motor en general, por que avanzas mucho el timing, intenta limpiar bien el motor, desmontalo y hechale una buena cantidad de limpia-motores.

    El GM, es una buena elección, empieza a estudiar , el LRP lleva corte por voltaje y temperatura, tambien aunque no se haya dicho.
    Rokosam, tienes un buen variador, yo prefiero el LRP, pero es cuestión de gustos, mas bien.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  3. #13
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    ¿el ezrun sc8 120a que os parece? por 60€ en casa
    brushless 100%

  4. #14
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    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    El problema, mas bien parece ser de la placa de sensores, si subes a 5 , puede que se solvente el problema de los tirones, al variar la posicion de los sensores, si estos no estan mal, pero va a empeorar el motor en general, por que avanzas mucho el timing, intenta limpiar bien el motor, desmontalo y hechale una buena cantidad de limpia-motores.

    El GM, es una buena elección, empieza a estudiar , el LRP lleva corte por voltaje y temperatura, tambien aunque no se haya dicho.
    Rokosam, tienes un buen variador, yo prefiero el LRP, pero es cuestión de gustos, mas bien.

    Saludos, Luis C.
    Ok, así lo haré. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

  5. #15
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    buenas tengo una preguntilla q quizas no iria aqui pero bueno a ver si alguien me puede contestar............tengo un variador lrp sxxtc spec y motor lrp 4.5 vector q temperatura deveria trabajar el motor y cuantos piques de luz deveria llevar el variador para estar trabajando bien ok gracias de antemano me urgue respuestas.........GRACIAS

  6. #16
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    me puede contestar alguien si quiere por privado mejor ok garacias...........

  7. #17
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    algien me puede contestar a mi pregunta ok garcias..............

  8. #18
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    Los piques de luz no lo sé pero los variadores suelen tener corte por temperatura, pero vamos que si el variador te pasa de 60º-70ºC mala señal.
    TRF417 working & fighting!!!

  9. #19
    No se entiende la pregunta, prueba a re-formularla

    Un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  10. #20
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    Cita Iniciado por cangreburger Ver Mensaje
    buenas tengo una preguntilla q quizas no iria aqui pero bueno a ver si alguien me puede contestar............tengo un variador lrp sxxtc spec y motor lrp 4.5 vector q temperatura deveria trabajar el motor y cuantos piques de luz deveria llevar el variador para estar trabajando bien ok gracias de antemano me urgue respuestas.........GRACIAS
    En el apartado 9 del manual (Special Features) tienes una posibilidad de chequear la temperatura del variador (Internal-Check System 2). Si te refieres a eso, se supone que manteniendo pulsado el botón "mode" con el variador apagado al encenderlo empeazará a parpadear el variador y poder sacar la temperatura. Es una función que nunca he usado; es más no me gusta toquetear el variador cuando está caliente, ni para comprobar la temperatura ni para cambiar algún ajuste de programación. Tienes termómetros diseñados para su uso en el rc que te pueden ser de mucha utilidad para comprobar como está el variador y sobre todo el motor. En este tiempo no hay problema, yo estoy prácticamente llegando al corte de lipo en el circuito con un 2wd lo cual quiere decir que, aparte de "ansia viva" cuando voy a echar unas pilitas también significa que no tengo problemas de desarrollo ni de exceso de temperatura de trabajo del brushless o de mi variador (un SXX TC). Ahora bien cuando llega el buen tiempo conviene no pasarse y estar atento a como anda de temperatura todo y no romper nada y mejor que andar hurgando en el variador es sacar el termómetro de la caja.Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

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