Duda si Evolucionar chasis TT-01
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi mejor apúntate mi msn y hablamos, te lo he respondido en otro post, espero verte ahí, ee quñe yo tengo 16 años, reconóceme por mi coche que lleva espumas y es azul clarito blanco y negro a cuadros

( Whizzer_14@hotmail.com)

Un consejillo, si te olvidas por lo que sea de escribir algo, en lugar de postear dos veces seguidas que no es el caso, en el mensaje hay una tecla que pone editar, úsala. también si te equivocas al escribir y se entiende alguna burrà.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te agregé el otro día pero no te pillo conectado nunca, je. Según a la hora que sea pues si puedo y me aclaro de por donde está el circuitillo pues me acerco a ver.

Bueno, yo soy algo mas mayor (24 años) pero vamos, que mas dará ¿no? vamos digo yo. Además, ya lo dicen, que los mas pequeños controlan mejor las cosas estas, .

Saludos y ahora veo el otro post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mido 1.64 o asi, o sea, que debo controlar la hostia no? jajaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , q guason jordix!!!! me refería de edad, pero vamos que era pos mira como se suele decir eso.....

Además, tampoco te creas que yo soy muy alto eh!!!! un poquito mas que tu, pero vamos ya se sabe lo que dicen de los "pequeños" ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.... ya se sabe jaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues teneis razon porque yo soy un puto gigante y no doy pie con bola en el circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas que yo doy mucho en los circuitos. pero también es que sólo he corrido en el del Kinepolis de madrid (el pequeño) y con Tamiya78 y bueno está bastante bien pero hay que decir que mi coche no tirará tanto como el tuyo, que el mio sólo tiene 23T y va casi de origen (Tamiya TT-01)

Tranquilo que todo es cogerle práctica y a decir en tu favor chapuzator que siendo alto fijo que lo ves todo el circuito que te cagas y nosotros tendremos q ir ahí dando saltos o buscando hueco para no perder de vista nuestro coche en alguna curva, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si y no te cres mi coche no corre tanto es un tamiya parecido al tuyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los de tamiya agregadme al mesenger,; Luis_m_duran@hotmail.com, yo tengo el xbpro con chasis tt-01 y ya le cambie los rodamientos, baterias de 3000 mah y neumaticos de tierra tipo rally. Ahora estoy esperando a que correos em traiga receptor, variador msonik de 11 vueltas y motor lrp rally special 2 ( 29000 rpm ). Para mi es buenisimo coche para empezar, claro que al principio es lento, pero lo bueno de ser lento, es que cuando le pones cialquier cosa y corre mas, te hace el doble de ilusion, ja ja ja.
    Por cierto si estais pensando en evolucionar el coche, las piezas mas baratas y fashino las teneis en asiatees, rcmart, etamiya, por que las de tamiya ademas de solo ser en azul, son super caras.
    un saludo.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, te agregare....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed