yo tambien tengo un tt 01 totalmente de serie, este fin de semana ha sido el primer fin de semana que he tenido el coche, creo que aprendo bastante rapido (a juzgar por como ando yo y como anda mi hermano) no tengo ni idea de motores electricos (soy de profesion mecanico industrial (oficial de segunda tornero ajustador)) pero la electronica me supera , nada simplemente me gustaria aprender bien bien, de buenas a primeras este fin de semana he desmontado el coche entero (o casi) y lo he vuelto a montar para irme familiarizando (hay que decir que soy bastante manitas) tengo un problema, quiero aprender a cambiar, a saber si puedo meter una cosa sin miedo a quemar otra y demas, y hablais de tantas marcas, de tantas siglas, de tantas configuraciones etc etc que no me entero de nada, por mas que leo no veo mas que cosas que no comprendo, alguien me recomienda algo para ir tirando e ir aprendiendo poco a poco? (libros etc, o paginas de iniciacion con manuales o catalogos de piezas) se agradeceria muchisimo, y una ultima pregunta, queria saber donde poder comprar on line todas esas cosas, que yo el coche me lo compre en hobbies guinea que tambien tiene on line pero de motores y variadores y demas parece que tiene pocas cosas. muchas gracias de antemano y un saludo a toda la gente del foro, gracias