Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diegito...lee el post q puse del peligro de extincion del touring electrico y veras q los precios son exactamente iguales en alta competicion con un gas y con un electrico

eso de que las baterias seleccionadas a la 6º carga rinden igual q unas sin seleccionar va a ser q no...y lo sabes..si no cuando quieras te dejo unas baterias de 50€ y unas seleccionadas de 100... y haces las cargas q te de la gana...y luego comparas

lo del torno, ya sabes q es opcional, siempre habrá alguien con un torno q te tornee por un par de € el rotor y eso no supone gasto alguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en primer lugar, quiza no soy el mas indicado pa decir nada....
    Yo de toda la vida prefiero el electrico, es verdad lo del tiempo de disfrute y eso, pero lo que he visto en mi barrio... Tengo unos colegas(4)k se han comprado gas, y yo, como siempre sigo con mis electricos ; La cuestion es k al principio estaban todos privados con sus bolidos, pero a medida que salliamos a rodar, ellos no tenian mas k problemas al ajustar el coche... ke si se les paraba a cada rato... k si tenian k ajustar no se que... weno, k al final se han apartado un poco del RC por culpa del mantenimiento, y es una lastima....
    Tambien decir que me baje un video por el emule de un campeonato de España touring GAS(en Tenerife), y ME DECEPCIONO RADICALMENTE... en comparacion con otros videos de coches electricos, simplemente por la velocidad... pero no la punta, sino la otra(al salir de las curvas). Los electricos he tenido la oportunidad de ver en directo(y de competi real van muxo mas finos(o eso creo)

Quiza es k no haya visto wenos coches(y pilotos de GAS), pero en las carreras que he visto, los electricos tardan menos en coger la punta y... Weno, no se puede explicar por aqui... Lo ideal es buscar videos de unos y de otros.

Weno, de toas maneras... el petroleo pronto se acaba, y le tendreis que adaptar un motor electrico a los de gas (S bromilla)
    Bye!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amiga68k, no te guies por los videos, porque ahi los coches siempre parecen que no corren.

Como decis no creo que se puedan comparar las categorias ya que son simplemente distintas.

El gas esta pensado para circuitos grandes (por eso tienen cambio de 2 marchas). Igual tienen algo menos de aceleracion, pero ganan en velocidad punta (y creo que por mucho) a los electricos, aunque es algo que no importa mucho, ya que un gas no corre con un electrico.

En cuanto a precios, yo tambien estoy con que el electrico es mas barato si no te metes a ganar el nacional comprando baterias super-seleccionadas o cargadores/variadores de ultima generacion. Simplemente inicialmente lo compras todo y luego el gasto es minimo (y si usas espumas yo diria que casi nulo). Yo no uso torno ni creo que lo usare, ya que hay otras opciones para el mantenimiento del motor.

Para mi no hay una categoria mejor que otra, sino una que se ajusta mejor a lo que buscas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miráis los distintos sub-Foros que hay en este Foro, y os fijáis en los temas de los posts, o sea, lo que pregunta la gente veréis lo siguiente:

- en escalas como 1/8 gas o 1/5 (y cada vez más en RG) preguntan sobre coches, reglajes, donde encontrar repuestos, etc...
    - en 1/10 gas el 90% de los posts van sobre bielas, carburación, filtros de aire, y varios con títulos tan sugerentes como "no arranca!", "ayuda!", o "al borde del suicidio!!!"....

Yo entiendo que es por 3 motivos:
    1.- que en las otras escalas (1/8, 1/5) hay gente más experimentada.
    2.- que los 1/10 gas son una fuente de problemas inmenso
    3.- que si entras en una tienda de España y preguntas sobre Coches de Radio Control sales con un Touring gas bajo el brazo....

Si juntas los puntos 2 y 3, es lo que le ha pasado a los colegas de amiga68K.... que sea dicho de paso, no participan en la "alta competición"... como el 99% de los usuarios de este hobby.

Por cierto, yo he ido a preguntar sobre 1/12 a una famosísima tienda de España, sobre un coche que tenían en exposición, en el "escaparate" de la tienda, y me miraron como si fuera marciano... y me dijeron que el 1/12 lo tenían por "compromiso con el distribuidor y que casi no hay recambios"....

buenos días

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais sacando las cosas de quicio no se si intencionadamente o no pero la realidad no es así...

Que tus colegas tenían mogollón de problemas y acabaron dejándolo? Pues es normal que pueda ocurrir pero esos problemas no son realmente del coche ni de los motores sino de su inexperiencia al manejarlos y de la falta de ayuda de alguien más experto. Cuando ya vas un poco rodado (ya no digo que tengas que ser un pro) todo lo más puedes tener un mal día pero el resto del tiempo se reduce a rodar y rodar, sin más...

Un touring da más problemas de motor que un 1/10 pista un RG o un 1/8?? Pues no, exactamente los mismos, si en esos foros los mensajes son de otra clase es por la gente que los tiene no por los coches o motores.

Alguna vez te ha dado por mirar lo que hacen los que ya saben un poco más? A lo mejor tocas el motor al llegar (cosa de escasos minutos) y el resto del tiempo, puedes tocar caidas, amortiguación, etc pero NO carburacion.

Por qué hay tantas preguntas de esa clase que mencionais en el foro de touring gas?? pues sencillamente porque es la categoría con la que se inicia la mayoría de la gente y el porcetaje de novatos es mucho más grande (ya sabeís poly puebla este país con legiones de alphas y vones y se desentiende de sus poseedores).

Antes de ver tanta paja en el ojo ajeno deberíais plantearos por qué el touring electrico va a menos porque por momentos esto se parece más a un "como puede haber tanta gente en el gas si es una mierda??"

El comienzo de un gas es más duro, los coches son un poco más delicados que los electricos (supongo que por el peso) y hasta que consigues defenderte en el tema de la carburación o te lo hace alguien o te vuelves loco pero ese tiempo pasa y luego los motores se carburan en un santiamén.

Parece que la carburación es el Santo Grial de los eléctricos, cuando no sabéis que decir os acordais de los novatos del gas y de sus problemas... es como cuando estás en el circuito y se acerca un eléctrico... no pasarán ni cinco minutos antes de que te suelte el repetido "mi coche sale antes de las curvas" Y eso a quién le importa? si hubiese querido un eléctrico me lo habría comprado. :wink:

Lo repito, son categorías muy diferentes y responden a gustos diferentes. Las razones del ocaso del touring electrico no las encontrareis mirando al gas porque no es que la gente se vaya al gas, es que la gente deja el eléctrico y lo que más cerca les pilla es el touring gas :wink:

Si me remito a lo visto en asturias a mi no me extraña nada que el tema eléctrico esté en retroceso. Si ánimo de ofender, Fenoy vuestras carreras parecen competiciones de autos locos, visto desde la valla (nunca le presté demasiada atención pero te juro que la impresión para el mirón es esa) da la impresión de que se trata de a ver quién llega antes danto más vuetas de campana. Supongo que la ventaja de poder darte unos cuantos golpes y salir indemne hace que seáis menos cuidadosos con la conducción (no digo que sea tu caso) pero ya te digo que si tenía alguna duda viendo las carreras se me quitan.

Y ya si de verdad queréis comparar, la principal diferencia que yo veo es el tiempo, no la dificultad o la pasta. Para mi la parte más divertida de una carrera es cuando corres 15, 20 o 30 minutos y eso para los eléctricos simplemente no existe. El precio a pagar por este disfrute está claro: mantenimiento. Habrá a quién le compense y a quién no pero para mi donde esté una final de media hora que se quiten las mangas de 5 minutos.

Como siempre depende de preferencias personales pero no olvideis que SE TRATA DE CATEGORIAS COMPLETAMENTE DIFERENTES
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que eso es lo bonito de los gas...
    el poder arreglarlo tu mismo,y disfrutar conduciendo algo
    que has conseguido arreglar, tambien esta que o lo arreglas o no corres...
    pero eso tambein pasa en los electricos si nos falla algun cable...

Creo que esta claro...

Los de gas, tienen mucho tiempo libre... JAJAJAJAJAJJA.... es broma....

los electricos, estaremos mas ocupados....es broma tambien

El que algo quiere algo le cuesta...

Tal vez los gas llaman mas la atencion....por el ruido...parece que son
    mas reales
    yo lleve a mi sobrino a ver unas carreras y en la delectricos, estubo
    a su rollo, cuando salieron los gas.. no perdia detalle ...

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro apunte:

A nadie le ha dado por pensar que tal vez mucha de esa gente que se va en realidad se había equivocado de categoría??

Cuando alguien de touring gas se va a 1/5 o a 1/8 por ejemplo no creo que nadie piense que nos "abandona", sino que más bien ha encontrado la categoría que más le va...

El 1/10, tanto eléctrico como de gas, es la categoría de entrada al mundo del rc y es normal que pasado un tiempo la gente se recoloque si ve algo que le atrae más.

Ya se que no os entra en la cabeza que alguien pueda preferir un gas antes que vuestros flamantes touring pero ya veis que ocurrir ocurre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GinKas, tienes razón. Son totalmente distintas, por ello me interesaba saber qué hace que uno deje una para ir a otra.

un saludo.

(lo de los "autos locos" tiene gracia..... je je)

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si parece una carrera de autos locos es por que sabes que no somos mucho en las carreras ,con lo cual en la final estan todos,los bueno y los malos,eso quiere decir que siempre hay un par de ellos que todabia no controlan bien y va dandose ostias sin parar.Si fueramos 20 pilotos eso no pasaria por que los que se dan las ostias quedarian en la finalb,En una final b de las vuestras pasa exactamente igual.
    Y ya que te pones a decir eso tambien puedes decir cuantos pilotos acaban las finals de gas,por que he visto muchas carreras de gas en las que empiezan 10 pilotos y a mitad de manga solo quedan 5 o menos en la pista.......
    Nadie esta saacndo nada de quicio,yo no quito ni pongo ningun merito ni al gas ni al electrico,cada uno tiene sus ventajas,unas cosas son mejores en el electrico y otras en el gas.
    Si el gas fuera todo desventajas yo no me hubiera pasado a gasolina,si me pase es porque tambien me gusta la idea de opoder rodar media hora sin parar a cambiar la bateria.
    Pero que la gasolina es más problematica??por la poca experiencia que tengo creo que si.De motor la verdad es que no me puedo quejar porq a parte de que me hicieron la carburacion no me dio problemas pero es indudable que hay muchisimas cosas mas que regular en un gas que un electrico y si no tienes alguien que te eche una mano te puedes volver loco.
    Y las ostias en gas son mucho más dolorosas para el bolsillo que en el electrico,quizas sea por lo que dices del peso.
    Tamopoco he tenido problemas con nada mas en gasolina de momento y espero que siga siendo así.
    los dias que fui a rodar al circuio fue llegar arrancar y rodar sin parar,eso si,teniendo abajo anuna persona echandome gasolina y carburandome el motor(yo no se)
    SON CATEGORIAS DIFERENTES,CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS Y CADA CATEGORIA TIENE SUS ALICIENTES ,PERO NO CREAIS QUE POR DESLUCIR LA PARTE CONTRARIA LA VUESTRA PROPIA SE VA A HACER MÁS ATRACTIVA.
    A GUSTOS HAY COLORES Y PARA COLORES FLORES.
    estube en electricos y me gustó y estoy en gas y me está gustando asique cada uno que decida lo que mas le gusta pero que no piense que es mejor una que otra.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de sacar las cosas de quicio no lo decía por tus comentarios Fenoy, sino por los que asumían como normal que no sepas carburar el motor (algo por lo que pasamos todos pero que no forma parte del día a día de nadie una vez que estas iniciado) así que relájate que no tengo intención de pinchar.

Lo de que son categorías completamente diferentes lo he dicho yo desde el principio y no intento deslucir nada porque a mi este tema me la pela, yo estoy en mi categoría y las demás están ahí para quién les guste pero he creído necesario intervenir para daros una visión desde fuera. No tengo interés alguno en convencer a nadie para que corra en ninguna categoría así que no se porque te pones a la defensiva. Que no te gusta mi visión? por mi perfecto pero son precisamente los que no están en el tema eléctrico los que forman vuestro caldo de cultivo, si la impresión desde fuera no es buena la gente no se apunta así que tal vez debierais tener más en cuenta estas opiniones.

Lo de los autos locos tienes razón pero solo en parte, la cuestión no es que los pilotos sean malos o buenos, sino que al no haber consecuencias en los golpes lo que se desde fuera es eso, tendrá su explicación pero el resultado es el que te comento. Claro que soy consciente de que los "buenos" no se dan leches pero yo hablaba de la situación en asturias y lo que yo contaba es lo que veo.

En gas muchas veces terminan pocos la finales precisamente por lo que estamos comentando, si te pasas de listo aquí rompes así que alegrías las justas pero si comparas el resultado verás que es deferente. Te lo voy a poner desde el punto de vista del espectador:

Por un lado una carrera donde se corre mucho, mucho tiempo y los coches hacen mogollón de ruido (como los de verdad) en la que al final terminan menos de los esperados, pero que es lo que has visto en realidad? coches corriendo y el que se avería a la caseta.

En el otro lado tienes una carrera que dura solo 5 minutos, con coches que no hacen ruido y en la que se cuentan las leches por docenas (a lo mejor tu no te das ninguna pero es que la gente lo mira todo a la vez). Qué es lo que te queda al final? Ha durado poco y has visto mogollón de vueltas de campana.

Eso es lo que le queda en la cabeza al que pisa un circuito sin saber nada. Quieres saber porque no se apunta nadie? deja de pensar como corredor y piensa como espectador :-P

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed