Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno... yo sigo pensando una cosa.... !!!EL PETROLEO SE ACABA EN EL MUNDO!!!! je es broma, esk veo el ambiente un pokitin tensillo

De toas maneras.... Es verdad todo lo k deciís, de la duracion, categorias diferentes.... Yo no compito ni nada(solo con amigos)y me llevo 3baterias con un motor de 17x1(bobinado por mi ) y disfruto mas de una hora.... No me refiero a la duracion de las baterias, si no al tiempo k estoy enviciao al coche.... eso de ajustar cosas, probar piñones, pegar salto sueltos, o subir montañas pa reirme (sk tengo un TT) pero es verdad.... Creo k cada uno despues, elige su modalidad.... Yo me compre un 1/12 y un 1/10 touring por el tema de k en mi tierra nadie corre con TT electricos.... Pero despues de un tiempo.... volvi al TT aunk estubiera solo con cuatro colegas y sin un circuito que se precie...

Bye!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se demasiado caro y consume demasiado tiempo como para estar en la categoría equivocada (cada cual en la suya, claro) :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa mas por la que se pasa a los gas..

porque desde pequeños, siempre tenemos electricos de todo
    tipo, abundando los nikko... etc...

y cuando somos un poco mas mayorcitos se nos quedan pequeños
    y la manera de retomar el tema es... en los gas...porque los electricos
    en aquella epoca eran mas o menos torpones....

saludos....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

Yo soy uno de los que (con todo el dolor de mi corazon :cry: ) se ha pasado al nitro, basi camente os puedo comentar un par de cuestiones , y creo que se de lo que hablo ya que he corrido todos los Europeos, nacionales y regionales de Touring electrico desde que empezo la categoria y creo que los motivos de la "masiva" desercion son "raros" ya que a mi modesto entender la gente cambia por:

- Primero , algunos ya estamos saturados de correr siempre con la misma gente (Cojonud.. la mayoria, que quede claro) y al ir a una carrera mas o menos ya sabes tu posicion ( si no haces el zopenco claro esta)y buscamos la manera de ir a medirnos con pilotos de otras especialidades que aparentemente son mas competitivas y que por ello nos obligaran a aplicarnos a fondo para "rascar" algo.

-Segundo, por modas y porque no hay NINGUN club es este pais que promocione el electrico con lo que no entra gente nueva y ademas a las tiendas les resulta mas facil encaminar la gente al nitro que al electrico.

- Tercero, el factor economico no influye en lo mas minimo ya que a mismo nivel el gasto es exactamente igual ( con la salvedad de que un escape de 90 lerdos te puede durar una sola curva o todo un año si no tienes ningun alunizaje lateral en tu coche), y os lo digo con conocimiento de causa ya que se lo vale un JP y todos los demas trastos necesarios para el Nitro.

-Cuarto y ultimo, el tiempo de uso es el unico factor a favor del gas , pero a nivel de competion eso no importa ya que cada categoria tiene su timming" propio y no es comparable a las demas.

Hala, saludos.

Jordi

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes tenia un Bycmo 1/8 TT y a los dos años casi tres le di puerta y me compre el touring electrico, y de momento toi encantao (con el otro no ganaba pa disgustos) aunque donde me gustaria correr de verdad seria en 1/5 (problemas de presupuesto no me lo permiten...)

PD: lo de las hostias que hacia mencion fenoy creo que iba por mi ops:
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Esta es una pregunta sencilla de hacer y difícil de responder...

El ejemplo a escala 1/1 seria: Por que la gente se compra coches diesel, si son mejores los gasolina? :D

El que trabaje de representante o para ir al trabajo a 100 Km. de su casa queda eximido...

Un saludo para todos y espero que los reyes se porten muy bien.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi con lo del escape has acertado,a mi no tardaron ni 15 minutos desde que lo extrene hasta que un coche e dio de lado y solo de escape fueron 100 €..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maestre, me compré un diesel por 3 motivos:
    1º xq al año me hago mas de 30.000km
    2º xq em consume una mierda o menos
    3º xq em encanta notar el empujon del inyector bomba del grupo volkswagen cuando le piso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unete al club fenoy... a mi me aplanaron en elechas un escape que por no tener no tenía ni porquería del poco tiempo que llevaba :roll:

Y se quedo plano, como un cartón :cry:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que desde algún sitio se ha declarado la guerra a los eléctricos, pero dudo que nadie nos pueda explicar porqué. Este post casi podría ser una continuación de que trata sobre la extinción del touring eléctrico.

Alguien sabe que sentido tiene obligar a usar ruedas mucho más caras? Alguien tiene claro por qué no se pueden usar 2 velocidades? Por qué se limita el bobinado? Por qué se corre durante 5 minutos cuando se podría estar 10 en la pista?

Estas cuestiones se me escapan, de verdad, no entiendo bajo que lógica se prescribieron estas normas. Parece que se esté capando a los eléctricos y obligandoles a ir por un camino que sólo conduce al abismo.

Bajo estas condiciones no resulta extraño que sea preferible optar por otras modalidades.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed