Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    El ejemplo a escala 1/1 seria: Por que la gente se compra coches diesel, si son mejores los gasolina? :D
    Mejores??? como pasa en las dos escalas comentadas, mejor según se mire.

Gasolina mejor que diesel en el consumo?
    Gasolina mejor que diesel en cuanto a avances de motores y sofisticación se refiere?

Esa afirmación que acabas de hacer, es la típica de los foros de coches de 1/1 en las que se llega a la misma polémica que la del tipo "¿qué es mejor serpent o mugen?" en RC.

Saludos

Mario

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mejor coche, a mi parecer, hay unos coches mejores para unos circuitos que otros, por ej, yo me quería pasar a gas porque en el circuito al que yo voy, estoy solo en mi categoría, vas a almusafes y el único eléctrico que veas es el mío, que no es de competición precisamente, en almusafes solo ruedan pista gas y touring gas (SOY LA EXCEPCION DE TURNO :D ), y es un circuito super rápido, aún asi, adelanto a algunos coches de gasolina, por qué, porque se dedican a cortar el céspad; ellos me dicen: "hazte uno de gasolina" y les respondo que para qué, si con el eléctrico les adelanto, es un gasto innecesario (con un poco de humor y sin mala intención) :D normalmente se hacen 28s. y yo 33s. ahora, antes me hacía menos, (29s). Si no conduces un coche malo bien, ¿de qué te sirve uno de competición? Por supuesto que el record está sobre los 20s. segun la categoría
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te puedo decir una cosa, que llames al señor delegado nacional de pista electricos (creo que sigue siendo Javier Llobregat) y le preguntes todas esas cosas. Yo, la principal respuesta que he encontrado a tus preguntas es....... HAY QUE SEGUIR LA NORMATIVA EFRA.
    Alberto, yo no creo que desde ningun sitio se haya declarado una guerra a los electricos, si no que esto es como todo, se ha intentado EXPRIMIR al personal, hasta que la gente no le ha visto la logica a esta categoria por ningun lado. Pero bueno, este tema ya se trato en otro hilo.

Durante algun tiempo pense en pillarme un touring gas ya que la mayoria de la gente con la que corria en electricos se han pasado ha esta modalidad, pero despues de meditarlo y pasarme por unas cuantas carreras, llegue a la conclusion de que no es mi categoria; mecanicas muy complejas, hay que preocuparse por el motor, sin mencionar el ruido que montan y el olorcillo que desprenden.... je je je (un abrazo a todos los aficionados al GAS que para ellos estas caracteristicas son un aliciente).

Lo que mas me ha llamado la atencion del fenomeno touring gas es el casi completo abandono de la modalida 1/10 235mm. Esto si que es una cosa que no entiendo. Mecanicas simples y muy fiables, los motores no sufrian ni la mitad, las ruedas duraban bastante..... vale, son un traccion trasera y son mas criticos de llevar, pero señores, la puesta a punto es una de las partes fundamentales de este hobby y es un factor que mucha gente intenta obiar.

Asi que al final este añito me decido por el 1/12 categoria con la que corri mi primera carrera sobre moqueta, en un pequeño circuito que habia en una nave.
    Creo que esta escala es la gran desconocida. Una categoria en la que:
    -Ninguna otra modalidad tiene una mecanica tan simple y efectiva.
    -la maxima rotura puede ser romper el eje de carbono (22e).
    -que por 16e montas un coche completo de ruedas.
    -que las baterias son de 4 elemtos (si compramos elementos sin seleccionar por 25e tenemos un pack..... 25e ja ja ja.
    - que los motores y variadores no sufren tanto.
    -y lo mejor de todo JA JA JA JA JA
    LOS COCHES CUANDO VUELCAN SE PONEN SOLOS OTRA VEZ.

Un saludo pa tos y ha pillarse un 1/12.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Patetico

Buenas, estoy leyendo las distintas opiniones del foro, y me parece patetico, y me teneis que perdonar.

Acabo de comprarme un cochecito, y buscando informacion y esas cosas, e dado con este foro, sinceramente, estoy muy decepcionado, creia que esto era un foro, donde la gente hablaba de sus coches, e intercambiaban informacion, y no una sesion parlamentaria del gobierno, donde todos se critican, por ser de un lado o de otro. Si me voy a encontrar en una pista, gente que me mire por encima del hombro por tener un gas o un electrico, mejor me quedare solito jugando, donde nadie me moleste. O mejor, como aun no e podido usar mi coche, por que me faltan varias piezas por montar, lo cambiare y me comprare un tren electrico, o de gas....

No olvidemos que esto es un hobby, y lo principal, es pasar un buen rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fonso 77 pues no se que foro te has leido para decir eso...

En este post se esta hablando de un tema muy serio como es la extincion del touring electrico y la migracion hacia el gas y viendo que a tu modelo le llamas cochecito entiendo que ni sepas de que va el tema; pero de ahi a decir que las opiniones de los demas que te has leido te parecen pateticas ya m parece que es salirse de la trazada...

Por otro lado, mucho foro no te habras leido pq en el resto de los temas se intercambia informacion, trucos, puestas a punto y demas consejos sin parar.

Gente que te mire por encima del hombro te la encontraras en lso circuitos, al salir de casa, bajando en el ascensor, en la oficina, de bares con los amigos... la gracia esta en tener mas cabeza, no caer en su juego y estar por encima de semejantes tonterias...

Asi que espero que te animes a leerte el resto del foro y q este sea d tu agrado.

Saludos

PD: respecto al tema en cuestion... hagamos un campeonato nacional y regionales solo de stock, todos en igualdad d material tanto en calidad como en cantidad y vereis como se vuelven a llenar las parrillas de pilotos...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo contigo _Vincent_

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guerra a los eléctricos?? Lo que hay que oir dios... pero tú quién te crees que pone esas normas? El dios malo del touring gas??

ellos me dicen: "hazte uno de gasolina" y les respondo que para qué, si con el eléctrico les adelanto
    Imprez equivocas la dirección... poco importa si uno u el otro corren más, a mi como corredor de gas no me importa en absoluto y entiendo que a los eléctricos debería pasarles lo mismo. Eres de los que pregunta por el foro "cuantos KM/H coge mi coche"??? Son escalas diferentes, con condiciones diferentes. Si la velocidad fuese un parámetro el touring gas se habría extinguido y todos correríamos en 1/8 y no es así, verdad?

A ver si se os quita esa manía de compararos con otras escalas, a lo mejor así se queda más gente :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez equivocas la dirección... poco importa si uno u el otro corren más, a mi como corredor de gas no me importa en absoluto y entiendo que a los eléctricos debería pasarles lo mismo. Eres de los que pregunta por el foro "cuantos KM/H coge mi coche"??? Son escalas diferentes, con condiciones diferentes. Si la velocidad fuese un parámetro el touring gas se habría extinguido y todos correríamos en 1/8 y no es así, verdad?

es cirto, antes lo preguntaba, ahora ya no me importa, es lo que normalmente preguntan los novatos: "¿cuánto coge?" "si venga, ¿un electrico tanto?, es imposible, tu me tomas el pelo" Lo que dicen casi todos, no CONOCEN EL TOURING ELÉCTRICO, se van a una tienda y dicen quiero un coche de gasolina, porque no saben como van los eléctricos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero _vicent_, tienes toda la razon, no se mucho de este tema, y a mi cochecito le llamo así, por que es pequeño, si fuera grande le llamaria cohazo, bueno, tengo un buggy electrico, al tema, bajo mi modesta opinion, creo que la gente que empieza como yo y no tenemos ni idea, creemos que es mas facil empezar con uno electrico, puesto que no tiene combustion y es mas facil la puesta en marcha, esperando en un futuro si te gusta jugar, por que no olvidemos que esto es un juego, bajo mi punto de vista, claro esta, comprarte uno de gas, por que es mas real, tiene mas velocidad punta, y disfrutas montando y desmontando el motor.

Mas bien lo que sucede, es una evolucion, primero rompes la mano con uno electrico, y luego uno de gas, tambien el problema "dinero" influye mucho, mi coche electrico me a costado 280 euros, mientras que el minimo de los de gas en condiciones no bajaba de 500 euros.

Un abrazo a todos y espero pasarlo muy bien con mi nuevo hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fonso, a día de hoy sale más caro competir en eléctricos que en gas, o por lo menos es la tónica general. Para iniciarse si puede ser algo más barato el eléctrico (aunque no siempre), pero la diferencia no es mucha.

El gas hace ruido y suelta humo (y enguarra mogollón), eso es genial para el que le guste, para otros es una importante desventaja.

Personalmente soy de la opinión que los eléctricos están muy capados por la normativa y que podrían volar mucho más alto si se adoptara una gestión distinta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed