Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq la gente se piensa q el motor de un gas se puede desmontar y limpiar y uno electrico no? Que te estes algo mas de rato con uno termico es solo pq tiene mas tornillos y mas piececitas pero un motor de electrico se desmonta igual , se ha de tornear, limpiar por dentro, revisar rodamientos etc etc...

Coches de gasolina los hay bastante majos por menos de 500 euros (y aunque no sean de competicion ya t correran lo suyo)mientras que por 280 euros el electrico que te llevas es bastante bastante normalito tirando a justo... pq sin ir mas lejos los nuevos motores con los que se han ganado las ultimas pruebas del españa de electricos touring rondan en tienda los 120 euros cada uno (V2 de Team Orion), sumale 400 euros mas de 4 baterias buenas para poder correr en condiciones y ya tienes 520 euros... solo en un motor y 4 baterias de las buenas, como ves, muy distante de los 280 euros con los q la gente se piensa q en electrico puede iniciarse... Que no digo q haya q gastarse la pasta en el mejor material, pero si en electrico t coges lo justo, luego pasa lo q pasa., q se decepcionan por comprar lo que no toca y se pasan tb al gas...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Para Gonzalo y Mario Santander:
    Veo que en ningún momento habéis sabido entender la gracia de mi aportación. Más que nada por que perfectamente puedo valorar las ventajas e inconvenientes de las dos mecánicas, ya que las sufro o disfruto a diario, y lo único que he pretendido es dar una nota "jocosa" al tema del foro.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, como acaba tu electrico en Almusafes de caliente? Supongo que tendras que montar un desarrollo muy grande no?.
    No te gusta la pista del Saler?

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , creo que estais divagando y nadie tiene (ni yo tampoco claro esta) la respuesta del millon ¿porque la gente se va al gas y deja el electrico?, personalmente creo que el tema es muy sencillo (y ya lo comente en otro post anterior) la solucion pasa porque las Tiendas y/o clubs promocionen el electrico, mientra esto no suceda no volvera a levantar cabeza (lamentablemente , ya que a mi personalmente es la especialidad que mas me gusta de todo el RC).

No os creais de que por se intente empezar solo con stock la gente se va a animar a correr ya que si un dia aparece alguien en un circuito con un 12 vueltas y con baterias buenas ( no hace falta que sean "pata negra") al señor que se compro un motor stock y unas baterias baratas le va arrancar las pegatinas con el consiguiente "mosqueo" por parte del de motor stock.

La gente se ha pasado a Gas porque (a mi modesto entender) las categorias tienen oscilaciones (todas menos el 1/8TT que es la favorita de AECAR) y pasan por estos baches lo que pasa es que algunas se vuelven a levantar (gracias a los acerrimos seguidores , no a la gestion de AECAR claro esta) y otras acaban muriendo para siempre, como muestr ahora esta el resurgir del 1/12 en nuestro pais en el que estaba casi completamente desaparecido.

Por cierto, el tema de costos a nivel de competicion un poco seria e intentando buscar un equipo equivalente para gas y electrico es el mismo euro arriba o abajo, a si que el precio no es excusa.

Saludos.

Jordi
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi entender el electrico, me refiero al touring, se ha venido abajo por culpa de un anefasta gestion de Aecar, que no ha sabido orientar la categoria a unos costes razonables, poniendo carreras en circuitos de 1:8 pista y limitando los motores a 12 vueltas, se les aviso por activa y por pasiva, pero cada año se repetia el mismo reglamento y casi los mismos circuitos (todos ellos adecuados al 1:8 pista gas), al final se lo han cargado. Otro factor muy negativo ha sido el traer reiteradamente a un piloto-preparador-director llamado Oscar Jansen que daba superbaterias y supermotores a 4 amigos suyos con lo cual pilotos de a pie como yo no nos comiamos nada con nuestras baterias del mostrador de una tienda, que ese guiri se meta sus orion por donde le quepan, gracias por encarecer el cto de españa, este año habeis corrido menos de 25 pilotos, el año que viene correreis menos de 15, enhorabuena!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para correr la final B con un Tamiya rtr de lo más básico y tirarse el rollo que estás el 16 de España... curioso, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy contigo mocoloco, pero dejemos tranquilas las baterias del "Tito Oscar" ya que no creo que les agrade eso que comentas.... je je je

Por lo demas todo OK.

Lo que me sorprende es que aun haya gente que se pregunte por que la gran mayoria de pilotos de touring elec se van a touring gas...... SI ESTA CLARIMO ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y por cierto, este va a ser el año del 1/12 JUAS JUAS JUAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHHH se me olvidaba, Cuidadito con el touring gas que la cosa se esta poniendo calentita calentita. Solo hay que echar la vista a tras, ver como fueron los comienzos de esta categoria y como esta ahora.

Un saludo y larga vida al 1/12
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Yo creo que el tema del aumento del touring gas y la disminución del eléctrico, no pasa ni por Aecar ni por Efra ni por los pilotos.
    Bajo mi modesto entender empieza por los fabricantes y sigue por las tiendas, y creo sinceramente que buscar otros culpables es tontería.

Solo tenemos que pensar que para lo que la mayoría de nosotros es un hobby para los anteriormente citados, es su modo de vida, y tienen que hacer que la gente no pare de visitar las tiendas, o verdaderamente alguien piensa que a los fabricantes y tiendas les interesa crear una categoría en la que compres el coche y no te vuelvan a ver el pelo.
    Por supuesto a mi la postura de ambos me parece licita ya que para ellos es su modo de subsistencia, otra cosa es que podamos o no quejarnos por que somos los que nos toca rascarnos el bolsillo, pero para eso existen un montón de diferentes categorías por donde unos mas y otros menos todos vamos pasando dependiendo del momento en que se encuentren estas categorías.

Un saludo y ¿por que correr en Gas pudiendo correr en 1/12? :wink:

Alberto C Maestre Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente veo una gilipollez cargarse una categoría incrementando sus costes hasta el infinito para potenciar otras. Es más, al reducir el ´numero de miembros de una categoría tienes que subir los costes hasta el cielo para poder mantener tu nivel de ingresos, así que... muy mal planteado por parte de los productores
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed