Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con albertocmaestre. Desde hace algunos años fabricantes y distribuidores desvian como quieren a los aficionados. Estan haciendo mas atractivas las categorias que suponen mayor desembolso.
    Acaso nadie se pregunta por que las categorias mas populares son siempre 4x4? Porque sus usuarios gastan muchisimo mas en repuestos y opciones que los demas. Si hasta los mini-z son 4x4!, asi la gente se gasta varias veces lo que vale un coche en opciones. No van a fomentar una categoria como 1/12, donde un coche del 1988 y baterias normales, es mas rapido que el ultimo touring con motor v2 y baterias superseleccionadas.

El mercado apunta al touring gas ya que es donde los fabricantes tienen el toro por los cuernos. Los electricos se les escapan de las manos: motor-variador brushless, baterias lipo...

Respecto a los mini-z, sin tener nada en contra, me jode de verdad ver como las tiendas organizan multitud de carreras en pabellones, etc, y dejan de lado al resto de electricos. Acaso tienen miedo de que la gente al ver que tambien corren en moqueta (y mas rapido) tire el mini-z a la basura?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, no se como puedes decir que la disminucion de pilotos en TOURING ELEC no pasa por AECAR. Si no pasa por el organismo encargado de regular la categoria y favorecer su expansion, ya me diras por quien pasa..... :?
    Esta claro que los fabricantes haran todo lo posible para que te gastes mil millones de euros en sus articulos pero.....
    ¿QUIEN TE OBLIGA A COMPRAR EL MATERIAL MAS CAÑERO? Pues la manera en que se corra esa modalidad y en este caso es AECAR que es la que marca las reglas. ASI DE CLARO. Ya que como comentaste en otro hilo, los pilotos que corriais no fuisteis capaces de poneros de acuerdo sobre como correr la categoria. Y al final mira lo que ha pasado.

Si mal no recuerdo para cierta carerra un importador madrileño ofrecio ruedas GRATIS ante la situacion que provoco AECAR abligando a los principales distribuidores a que dieran un precio mas bajo de los neumaticos para asi quedarse con la exclusiva de las ruedas para esa carrera. ¿Por que no se acepto esta OFERTA? ¿Por que no fue AECAR la que ayudo DIRECTAMENTE a los pilotos?? Decis que no piense mal pero...... yo ante este tipo de situaciones ALUCINO.

¿Por que en algunos regionales si corres un determinado numero de carreras, al final de la temporada te dan un regalo?. Y no hablo de un llaverito, estoy hablando de una bateria pata negra para cada piloto.

8O 8O 8O ¿Por que AECAR (a nivel de Cto Nacional) NO toma este tipo de iniciativas ? 8O 8O 8O

¿A caso esto no es un aliciente para los pilotos y una manera de promocionar una categoria?

Bueno, lo voy a dejar. Ya que.....

:D :D :D !!!!!Ahora mismo lo unico que me preocupa es el pedazo Cto de 1/12 que vamos a tener en Madrid esta temporada¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Asi que espero que TODO el mundo que tenga un 1/12 se anime.

Un saludo :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por que las categorias mas populares de TT electrico son 4x2?
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No iba a contestar pero ;

Mocoloco, no se quien eres (yo como veras firmo con mi nombre) asi que te voy a contestar , el tema de traer a mi amigo Oscar Jansen fue una buena iniciativa (o no recuerdas tambien que viniero otros guiris y eramos 60, Dani de Richter,Andy Grifitts, Un belga que vino a una carrera, otro aleman que vino a otra y por ultimo Chris Asthon) asi que no culpes a nadie (que la envidia es muy mala y te saldran granitos en la cara) por traer a un guiri que ayudo A TODO EL MUNDO y por si no lo sabes solo dejo dos otres bateria en momentos en los que se necesitaba para que un piloto del equipo ganase, pero preparo motores a TODO EL MUNDO (que usase Orion/Peak claro esta). Ademas..... bueno me callo porque ya vale y me acabaria pasando de la raya.

En cuanto a lo que comenta Ronin en el cambio de categoria no tiene nada los fabricantees , pero si las tiendas y los clubs que NO PROMOCIONAN EN ABSOLUTO EL ELECTRICO, todo lo demas es hablar por no estar callado. Por cierto los miniz son 4x2.

Resumiendo, el Touring se ha (casi) muerto solo pero con la ayuda de los clubs,tienda y como no de AECAR (en menor medida) pero tambien tiene su parte de culpa ya que el tema del precio no es el motivo (el Gas es tanto o mas caro, os lo aseguro).

Saludos de un apasionado de los electricos.

Jordi
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo pensando que que solo con cambiar el tipo de neumaticos y que la espuma estubiera permitida en electricos,es más ,que estubiera prohibida la goma y solo se pudiera usar en caso de lluvia,la cateforia ya bajaria de precio bastante.Y es verdad lo que dice jordi,el gas es tanto o más caro que el eléctrico,yo tambien lo puedo asegurar,eso a nivel nacional porque a nivel regional,por lo menos a mi aqui en Asturias el desembolso`para el touring gas se m dispara en comparacion con el eléctrico.
    Con un juego de espumas en el eléctrico aqui corria 4 carreras y todabia me quedaban para entrenar,eso con unas gomas ni de coña,a parte de que el juego de espumas me cuesta 23 € y el de gomas se ponia en 50 tranquilamente.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Dudu veo que sigues empeñado en tus trece...
    Recuerdo perfectamente el tema de las ruedas que me comentas, y que dicho sea de paso tanto te gusta recordar, por entonces ya corría el campeonato de España, y desde entonces lo sigo corriendo y mas o menos he podido comprobar "in situ" la progresión del touring eléctrico, y por eso cada día estoy mas convencido de mi planteamiento.

Sobre el tema de las ruedas y alguno mas si quieres cuando nos veamos en el circuito con las "maquinas" podemos charlar largo y tendido que como dice el sabio refranero "agua pasada no mueve molinos" y no es plan de aburrir al personal del foro con eso.

Ya tengo ganas de pillarte en el circuito y rememorar viejos y sanos piques pisteros...

Un saludo y mas 1/12 y menos gas :wink:
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Alberto, no soy el unico que sigue empeñado en sus trece. :wink: Ni tu me aportas argumentos suficientes, ni parece ser que yo te los aporto.
    Asi que como creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, sinceramente paso de repetir el intercambio de pareceres que se ha realizado en este foro en el circuito y menos cuando vaya a probar el 1/12. Ya que despues de tres añitos el reencuentro con la pista va a ser durito..... ja ja ja que miedo.

Un Saludo y lo dicho, :D TODO EL MUNDO A CORRER 1/12 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión al respecto es que la gente se pasa por lo sigueintes motivos

1 Esta de moda, hay varias colecciones de esas de fasciculos de coches de gas.
    2 Los de gas hacen mas ruido y son mas espectaculares de cara al espectador.
    3 Entras en una tienda de RC preguntas por eléctrico y te intentan vender un nikkojuguete o un Tamiya de 150euros, en definitiva juguetes, asi que preguntas, y de gas que tienes? y la cosa cambia.

Que no pegue nadie que cada categoria tiene lo suyo y subrayo lo que he leido por ahí "que desprecies la categoria del vecino, no va a hacer la tuya mas atractiva"

Venga un saludo para todo el mundo y a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que decirte Jcce2002...

1-La gente que se pasa al gas ya tiene experiencia en el mundillo y no creo que ni uno solo haya picado en el timo de los coches por fasciculos que ademas son bastante mediocres y no los veras comerse un rosco en una competicion seria de touring gas.

2-A mi el ruido no m resulta espectacular, en eso hay gustos para todo, pero un touring electrico con solo una velocidad pasando como un rayo por la recta con ese delicioso zumbidito... es una delicia :-D

3-El tema de los tenderos "expertos" daria paginas y paginas para hablar, pero desde luego si preguntas por touring electrico y te sacan un niko o similares de 150 euros, es para felicitarle de parte de todo el foro y no volver a la tienda en la vida...

Yo me quedaria con tus 3 primera palabras a secas... "Esta de moda" y es normal q la gente prefiera carreras d 80 tios que de 12... A ver cuando cambia la moda, esperemos que la nueva categoria stock ayude, o no... vete a saber...

El que se anime: el domingo q viene es la primera del cataluña stock electrico en cerdañola.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

sabeis cuantos coches de rc se an vendido en el 2004??

30.000 unidades.

cuantos de esos coches seran de gas (90%)?

sabeis porque??? pues porque en la oferta esta creando la demanda.

porque las tiendas de rc son un negocio y como negocio quieren vender por el maximo importe posible, y eso se consigue con el gas.

practicamente toda la gente que esta empezando ahora opta por un gas, por que es lo primero que le ofrecen en la tienda. podeis leer el foro, cuanta gente comenta en el post: electrico o gas ???.

pues gas chaval!!!

ojo!! hablo a nivel de iniciación.

y que quede claro que no tengo nada contra los coches de gas, todo lo contrario me encantan aunque lo que uso yo sea electrico (tt 1/10), porque me gusta aun mas.

saludos a todos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed